Gran Turismo 7 tendrá trazado de rayos en tiempo real PlayStation 5

Comparte

5 (100%) 1 voto

Hubo algunos fanáticos que se decepcionaron con el lanzamiento del año pasado de Gran Turismo Sport … y eso nos incluye a nosotros. El juego simplemente no cumplió con el estándar que Polyphony Digital ha establecido previamente con su serie de carreras, con demasiadas funciones bloqueadas detrás de una conexión en línea. Pero parece que el desarrollador está tratando de hacer las paces con su próxima entrada, Gran Turismo 7.

El equipo está trabajando en un nuevo motor para la secuela que hará uso de su propio motor de trazado de rayos en tiempo real. Para aquellos que no están familiarizados con el trazado de rayos, es una tecnología que se ha utilizado con una serie de juegos de alta gama para PC, pero que no se han visto tanto en la parte frontal de la consola.

Pero durante el reciente evento SIGGRAPH 2018 en Asia. El desarrollador confirmó que estaba trabajando arduamente en la creación de este motor. Para que las imágenes del juego se vieran de alguna manera incluso mejores que las del deporte. “Explorando posibilidades” cuando se trata de realismo.

El equipo incluso demostró un primer vistazo a este motor en el vídeo a continuación. Que le da una idea de cuánta ventaja visual está impulsando. El video, publicado inicialmente por WCCFTech, está fuera de la pantalla. Por lo que puede que no se vea tan nítido como en persona. Pero todavía muestra progreso.

Gran Turismo 7

Pero tendrás que tener paciencia, ya que probablemente no esperes que Gran Turismo 7 haga su debut pronto. De hecho, con la implementación de su nuevo motor. Existe una gran posibilidad de que ni siquiera lo veamos durante esta generación. Es probable que Polyphony a Gran Turismo 7  lo guarde para la PlayStation 5 , con un posible primer vistazo el año que viene, cuando Sony podría estar presentando un escaparate para la próxima consola.

La polifonía no necesita cambiar las fallas del deporte , y esto parece ser un paso en la dirección correcta. Los modelos de autos en el video son notables hasta ahora, aunque esto es simplemente un vistazo de lo que tendrá el motor de trazado de rayos en tiempo real. Esperemos que en algún momento del próximo año veamos algunos juegos que realmente saldrán de la pantalla.


Comparte

Deja tu Comentario