El artista de God of War ps4 habla sobre la peleas más grande con Thor, Odin en Secuela

82
God of War ps4 habla sobre la pelea más grande
Desde su lanzamiento en abril, God of War ps4 ha sido una gran historia de éxito para Sony. Aunque el equipo de desarrollo asumió una serie de riesgos importantes al sacudir algunos de los pilares básicos de la franquicia, finalmente las acciones resultaron muy rentables ya que el juego rápidamente rompió varios récords de ventas,

Desde su lanzamiento en abril, God of War ps4 ha sido una gran historia de éxito para Sony. Aunque el equipo de desarrollo asumió una serie de riesgos importantes al sacudir algunos de los pilares básicos. De la franquicia, finalmente las acciones resultaron muy rentables ya que el juego rápidamente rompió varios récords de ventas. Incluyendo convertirse en la exclusiva de ventas más rápida de la PlayStation 4. Naturalmente, con todo este éxito. Una secuela es más que probable y algunos desarrolladores han empezado a hablar. De cómo un seguimiento hipotético probablemente avanzaría en la franquicia. Para jugadores actualmente en el medio del juego o que aún no han comenzado. Ten cuidado con posibles spoilers a continuación.

Durante una discusión sobre los objetivos del equipo para una secuela de God of War ps4. El artista ambientalista Nate Stephens admitió que si bien el equipo obviamente quiere subir la apuesta de todas las maneras posibles. No quieren perder las cosas que hacen que la franquicia sea lo que es. Stephens continúa para hacer referencia a la primera batalla de jefes mayores en el juego. Donde un misterioso extraño llega a la casa de Kratos. Y los dos proceden básicamente a destruir el área circundante en la batalla. La escena fue difícil para llegar al trabajo, pero al final. Todo se unió para crear una pelea realmente épica.

God of War ps4 peleas mas grandes.

God of War ps4 habla sobre la pelea más grande
Desde su lanzamiento en abril, God of War ps4 ha sido una gran historia de éxito para Sony. Aunque el equipo de desarrollo asumió una serie de riesgos importantes. Al sacudir algunos de los pilares básicos de la franquicia. Finalmente las acciones resultaron muy rentables ya que el juego rápidamente rompió varios récords de ventas,

Mientras que Odin y Thor solo fueron mencionados, aparte de una breve provocación al final del juego. Naturalmente el escenario tiene que ser más grande y más de un espectáculo considerando la estatura de estos dos dioses nórdicos. Si bien Stephens se asegura de decir que no se ha confirmado nada con respecto a una secuela, si los desarrolladores de Sony Santa Monica trabajaron en ese juego, creen que no solo pueden mejorarlo, sino que también pueden hacerlo mucho más grande y más largo.

Teniendo en cuenta todas las buenas críticas y el éxito de las ventas, no debería sorprender a nadie oír hablar de potenciales secuelas. Cory Barlog, el director de este último juego, también está preparado, ya que ha confirmado previamente que ya ha planeado los próximos cinco juegos en su cabeza . Incluso con un equipo de perfeccionistas en el estudio, Barlog afirmó que el proceso de desarrollo probablemente no tomará tanto tiempo como el motor central y la mecánica ya estén establecidos y el equipo no tendrá que empezar básicamente desde cero. Es probable que los fanáticos estén de acuerdo con eso, especialmente porque parece que God of War es esencialmente un contenido completo y no obtendrá nada en cuanto a contenido descargable.

God of War ya  está disponible para la PS4.