God of War obtiene nuevas imágenes, destacando Trolls, Exploración y más

83

Estamos a solo unas semanas de redescubrir la serie God of War con una entrada nueva y sorprendente para PlayStation 4, una que se aleja de la acción visceral que hemos llegado a esperar, a favor de una acción más concentrada en tercera persona. Y el metraje más reciente revelado por Sony nos muestra exactamente por qué deberíamos estar tan emocionados al respecto.

En el clip, titulado «Nueva jugabilidad, trolls, exploración y más», las secuencias de God of War , que enlazan con la red de PlayStation Underground de la compañía, comienzan centrándose en las batallas de Kratos con criaturas mucho más grandes, en este caso, trolls con una diferencia considerable sobre nuestro héroe no tan piadoso.

Tenemos una idea de cómo esta batalla particular se reducirá, ya que Kratos destruye a esta bestia con proyectiles y su hacha, mientras esquiva sistemáticamente sus ataques.

Luego observamos mejor el alcance del troll con el que te enfrentas, como lo ves desde la distancia, antes de acercarte y usar movimientos defensivos y ataques ofensivos para reducirlo a su tamaño.

El metraje realmente te da una idea de cuán espectaculares se verán las imágenes, aunque se desconoce si el juego se ejecuta en el hardware típico de PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro . Lo que sea que termine, nos espera un hermoso paseo, basado en lo que hemos visto hasta ahora.

Después de luchar un poco contra el troll, las imágenes cambian a Kratos que se abre camino a través de una caverna subterránea junto a su hijo Atreus, antes de encontrarse con algunos lobos con los que hace un trabajo rápido, gracias a su hacha. Luego, después de abrir un cofre y recoger los productos en su interior, Kratos rompe algunos sellos para acceder a otro cofre y luego se dirige a otra parte del escenario.

Aquí, vemos a Kratos y Atreus subir por la ladera de una montaña y atravesar una pequeña área del bosque, antes de otra secuencia en la que Kratos persigue a Atreus mientras corre por los bosques cargados de niebla. Realmente ves el alcance de la exploración aquí.

Este video es solo partes del juego, pero vale la pena emocionarse. El juego tardará un buen tiempo en completarse, y cada nuevo encuentro parece ser tan épico, o incluso más épico, que el anterior. No podemos esperar para ver cómo se reduce todo esto.

God of War lanza el 20 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.