God Of War exclusiva de mayor venta en el historial de PlayStation

98
God Of War exclusiva entérate

God Of War exclusiva de más rápido venta en la historia de PlayStation, pasando The Last of Us en el proceso, según la compañía de investigación de mercado estadounidense NPD Group.

Noticias de la hazaña impresionante e histórica para Kratos y compañía. viene de Matt Piscatella de NPD (a través de IGN ), quien reveló que después de meses, según los datos de NPD, God of War es la aplicación de PlayStation más vendida desde que comenzó el rastreo en 1995, que cuando consideras cuántas grandes exclusivas de PlayStation han enviado los años, es una locura, al menos hasta que tengas en cuenta la calidad del juego, y luego tiene más sentido.

De acuerdo con Piscatella, God Of War exclusiva está listo para terminar el 2018 como el octavo juego más vendido en el mercado de Estados Unidos al final del año, tal vez más si tiene más meses como junio.

Como ya sabrán, God Of War exclusiva anteriormente tenía el doble honor de ser el juego de PS4 más vendido en exclusiva y el de mayor PS4 de todos los tiempos , pero este podría ser su galardón más impresionante. Además, habla sobre el estado saludable de los juegos AAA para un jugador narrativos y la cartera de PlayStation.

God Of War exclusiva de mayor venta

Dicho esto, creo que todo podría ser de corta duración para el sable de los dioses. Y SIE Santa Monica con Marvel’s Spider-Man, que saldrá a la venta el próximo mes. Si hay una exclusiva de PlayStation 4 que podría entrar y salir de God of War. Es el próximo proyecto de Insomniac Games. Mientras revise bien, debería atrapar a los dos cinturones de mayor venta. Después de todo, mientras que God of War es una serie con gran atractivo. Para la corriente principal, en realidad no se acerca a Spider-Man .

Si bien God of War tiene un ritmo récord. No fue suficiente para superar el mercado de juegos de EE. UU . En junio, por el contrario, tuvo que conformarse con el segundo puesto. Ya que los ases de tenis de Mario dieron la vuelta a la competencia. Al costado y encabezaron el mercado durante el mes de verano junto con la edición clásica de NES. Qencabezó el lado del hardware de las cosas.