FortniteNoticias

Getaway Stream ‘Fortnite’ programado para revelar el modo de juego

Los jugadores de Fortnite pueden ver por primera vez el nuevo modo de tiempo limitado llamado «Getaway» el domingo por la noche durante un flujo de juego especial que muestra el nuevo modo de juego.

Por lo tanto en una transmisión de PAX West desde el sábado. Así que Epic Games reveló el primer vistazo al atuendo de Wild Card que es parte del evento High Stakes.

El atuendo viene con cuatro máscaras diferentes que reflejan los cuatro palos de cartas y se mostró durante la salida Summer Skirmish. La primera vez que las cuatro máscaras se mostraron en un solo lugar.

Tras esa revelación, Epic Games tuiteó el domingo que se realizaría otra transmisión a las 6 p.m. PT para revelar el modo de juego de Getaway.

El evento de High Stakes se anunció a fines de agosto con Epic Games que adelantó algunos de los elementos incluidos en el evento. The Getaway LTM y Wild Card siendo solo dos partes de lo que está por venir. Los desafíos especiales de High Stakes también se habilitarán durante todo el evento. Pero aún no se podrán ver los que se verán.

Stream para revelar el modo de juego Getaway LTM

Ver Fortnite #SummerSkirmish at PAX | Qualifiers (Day 2) desde Fortnite en www.twitch.tv

La transmisión mostró lo que parece ser un spray especial que refleja los cuatro palos del conjunto junto. Con una palanca que parece ser una variante de pico para que los jugadores rompan las cosas.

Epic Games aún no ha compartido más información sobre el modo de juego. Pero las preguntas sobre The Getaway LTM deberían responderse esta noche cuando los desarrolladores revelen más sobre el modo durante la transmisión de PAX West.

La transmisión del sábado que reveló el atuendo de comodín dio otra indicación de lo que podría implicar el modo de juego. Al mostrar lo que parecía ser una llama de cristal junto al atuendo. Ya sea capturando una llama preciada o desempeñando alguna otra misión con temas de atraco. Es probable que este LTM esté más orientado a los objetivos que otros.

Finalmente la transmisión de Fortnite de Epic Games comienza la noche del domingo a las 6 pm PT. Y se puede ver a través de Twitch .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!