Noticias

Gears 5 Nuevo Enemigo revelado será la «peor pesadilla» de los jugadores

Desarrollador La Coalición una vez más ha revelado un tipo de enemigo nuevo en Gears 5 , que dice «será tu peor pesadilla». Y esa es una descripción bastante precisa, porque esto parece aterrador.

Todo lo que existe de este nuevo enemigo, apodado The Swarm Flock (un grupo volador de sanguijuelas Swarm), es este GIF, pero es suficiente para enviar escalofríos por mi espina mientras pienso en intentar vencer a Gears 5 en dificultad Insane.

Ahora, si el Swarm Flock parece familiar, es porque está claramente inspirado en el Kryll de la primera trilogía. Como recordarán, Theron Elite y el General RAAM tenían un arma llamada Kryll Grenade, que funcionaba de manera similar a una granada de tinta, pero en lugar de tinta tóxica, desataba a un enjambre de Kryll que destrozaba cualquier cosa desafortunada que pudiera atrapar en su camino.

 

Gears 5 Nuevo Enemigo revelado

El arma era una de las favoritas de los fanáticos. Por lo que no sorprende que The Coalition quisiera intentar encontrar una forma de devolverla de alguna manera.

Sin embargo, mientras que el Swarm Flock puede estar inspirado por el Kryll, es un poco diferente. Parece que la bandada de enjambre se engancha, infecta y hace que sus objetivos exploten. Al menos eso es lo que parece estar sucediendo en ese GIF.

Como se mencionó anteriormente. Este no es el primer tipo de enemigo nuevo para el juego que The Coalition ha revelado. También recientemente reveló el «Warden».

La secuela de Gears of War 4 , Gears 5 , está en desarrollo para Xbox One y PC . Por el momento, está programado para lanzar en algún momento el próximo año, 2019.

A continuación, puede leer más sobre el juego, cortesía de una breve sinopsis de la historia de Microsoft. Y, como siempre, siéntase libre de acceder a la sección de comentarios y dejarnos saber lo que piensa. Buena adición a la lista de enemigos de la serie? ¿O simplemente una repetición de viejos diseños enemigos?

A continuación, puede leer más sobre el juego. Cortesía de una breve sinopsis de la historia de Microsoft. Y, como siempre, siéntase libre de acceder a la sección de comentarios y dejarnos saber lo que piensa. Buena adición a la lista de enemigos de la serie? ¿O simplemente una repetición de viejos diseños enemigos?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!