FortniteNoticias

Fortnitemares de Fortnite ¿Cuándo termina el evento Fortnitemares?

Fortnite caso Fortnitemares de Halloween ha estado sucediendo desde hace un par de semanas, dando a los jugadores la oportunidad de no sólo a los oponentes controlados por humanos, pero los monstruos controlados por el ordenador, así.

El evento de Fortnitemares cuenta con artículos cosméticos exclusivos que se desbloquean al completar los desafíos. Y una vez que Halloween ha terminado. Algunos se estarán preguntando cuánto tiempo tendrán para desbloquear todo el contenido de tiempo limitado.

Afortunadamente para los  fanáticos de Fortnite que no han tenido la oportunidad de participar tanto en el evento de Fortnitemares como les ha gustado, aún tienen algunos días para saltar a la acción. El evento de Fortnitemares finalizará el 4 de noviembre a la 1:00 pm, hora del este / 10: 00 am, en el Pacífico. Momento en el que se esperan cambios importantes en el mapa de batalla real.

La razón en el juego de los monstruos y las Áreas Corruptas alrededor del mapa es el misterioso Cubo , que ha sido apodado «Kevin» por la  comunidad Fortnita . El 4 de noviembre, se espera que el Cubo explote o arrastre algo al mapa desde un portal en el cielo. Un evento que a su vez se librará de los monstruos de la IA que están corriendo.

Trailer Fortnitemares

Algunos fanáticos pueden estar tristes al ver que el evento Fortnitemares llega a su fin. Ya que agrega un elemento PvE único a la experiencia de batalla real. También ayuda a vincular mejor el modo de batalla real al conocimiento que se encuentra en el modo Salvar el mundo. Haciendo que  Fortnite parezca un paquete más cohesivo en lugar de dos juegos completamente separados. Sin mencionar que puede cambiar por completo la estrategia y añadir variedad al juego. Especialmente al final de los partidos cuando comienzan a aparecer monstruos más poderosos.

Si bien algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados al ver que Fortnitemares se elimina de Fortnite. Eso no significa que el modo, o algo similar, no volverá en el futuro. Después de todo, Epic Games agrega constantemente nuevos modos de tiempo limitado a  Fortnite para que los fanáticos los prueben. Por lo que no está fuera de la posibilidad de que haya más PvPvE en camino de alguna forma.

Fortnite ya está disponible para iOS, Android, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!