FortniteNoticias

Fortnite Temporada 5 Recompensas del pase de batalla potencialmente filtradas

La Temporada 5 de Fortnite está por llegar a su fin. Y Epic Games ya mencionó que tienen grandes planes para la Temporada 5. Mientras las divisiones están ocupadas rasgando el mapa como lo conocemos por separado. Los jugadores claman por saber qué sucederá después. Gracias a una fuga reciente, ahora tenemos una pista sobre algunas de las posibles recompensas que traerá la nueva temporada.

Gracias a la gente de FNBRLeaks, se han encontrado algunos datos interesantes en los archivos del juego. De acuerdo con la publicación de Twitter, a continuación se encuentran algunos de los nombres encontrados en el juego que podrían estar vinculados al Temporada 5 Battle Pass:

Here are some new Contrails, most likely coming to the Season 5 Battle Pass…

Here are the actual in-game names in order from the picture.
– Stars & Stripes
– TP (not decided)
– Glitchin’
– Vines
– Golden Starfish (unknown)
– Ice

Fortnite Temporada 5

 

La mayoría de estos son probablemente contrails, aunque obviamente todavía no tenemos información sólida. Muchas de las reacciones en el hilo de respuesta especularon que TP era para papel higiénico. E incluso hay algunos videos que detallan por qué es así. Queda por ver si eso es cierto o no. ¡Pero pronto lo sabremos cuando la nueva temporada comience el 12 de julio!

En otras noticias de temporada, para aquellos que buscan limitarse antes de que finalice la temporada 4, querrá usar esta útil herramienta de calculadora dandy para ver si eso es factible o no. Llegar al 80 es un poco duro, pero promete recompensas dulces y dulces para los fieles.

El único propósito es ayudar a los jugadores a estimar con mayor precisión si pueden alcanzar ese límite de nivel antes de que comience la nueva temporada. También hay un enlace adicional en caso de que no se muestren los documentos originales de Google Docs, que algunos usuarios han estado informando debido a las restricciones impuestas al documento.

Epic Games, naturalmente, se está quedando en silencio acerca de todo el asunto de las «grietas que destruyen todo lo que tocan», viendo el mundo arder en un ataque de curiosidad excesivamente entusiasta y ardientes teorías de conspiración. Tiene sentido, eso es lo que hicieron con los meteoros en primer lugar, lo que solo sirvió para mantener el entusiasmo y la continuidad. Si hay una cosa que une a la comunidad, ¡es un gran misterio seguir adelante!

Fortnite está disponible para Xbox One , PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Se espera que caiga en Android también, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento específica en este momento que no sea «pronto».

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!