Fortnite: ¿Por qué no está disponible Gifting en iOS?

Comparte

4 (80%) 1 voto

Después de probar la función de regalo Fortnite , Epic Games finalmente la puso a disposición de los jugadores esta semana. Durante la próxima semana, los jugadores en dispositivos Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Android podrán enviar regalos a sus amigos. Pero, notablemente ausente de esa lista, está Gifting en iOS, ya que aquellos en dispositivos Apple no podrán hacer uso de la función.

Comprensible mente, aquellos que juegan Fortnite en iOS están confundidos y molestos por la ausencia de la función Gifting en iOS. En la publicación del anuncio de la función de regalo Fortnite. Epic Games explicó que los regalos no están disponibles en iOS porque las políticas de Apple “lo prohíben”. En Twitter, el fundador de Epic Games, Tim Sweeney, dijo que le “encantaría” ver que Apple “abre iOS. Y permitir a los desarrolladores como Epic Games recuperar su libertad creativa y comercial.

  dijo esto sobre Gifting en iOS

Fortnite gifting ahora está operativo en Sony PlayStation, Microsoft Xbox, Nintendo Switch, PC, Mac y Android, pero no en iOS porque la política de Apple no lo permite.

¡Me encantaría ver que Apple abra iOS para que los desarrolladores recuperemos la libertad creativa y la libertad comercial también!

No es sorprendente escuchar a Sweeney criticar a Apple, incluso en tonos menos duros. El desarrollador ha bloqueado previamente los sistemas cerrados y la forma en que restringen. Limitan y obtienen una parte de los ingresos del estudio. Esta es la razón por la que Epic eligió ofrecer FortniteAndroid a través de Epic Launcher en lugar de poner el juego en el mercado de Google Play.

Para muchos, el “jardín amurallado” es un punto de venta para iOS. Las características que pueden parecer anti-desarrollador para los desarrolladores reales pueden ser positivas para los consumidores. Por ejemplo, la política de Apple también obliga a los desarrolladores a revelar las probabilidades de la caja de botín . Si bien el razonamiento exacto para el bloqueo de Apple en los regalos no está claro. Puede deberse a preocupaciones de seguridad y temores de que los jugadores puedan abusar del sistema.

 

 


Comparte

Deja tu Comentario