FortniteNoticias

Fortnite obtiene un nuevo engranaje de punto de fuga, disponible ahora

Fortnite obtiene un nuevo engranaje, Digamos que la variedad de conjuntos que están disponibles en Fortnite se ajustan a sus necesidades. Estás buscando algo futurista, pero aún práctico; inteligente, pero algo que demuestra que es malo. Bueno, la última oferta de Epic Games debería atraerte … especialmente si tienes algo para Tron o Daft Punk.

La compañía publicó una actualización en Twitter hace poco tiempo, anunciando que el nuevo equipo Vanishing Point ya está disponible en la tienda. Por solo unos pocos V-Bucks, puede obtener el aspecto futurista que necesita, así como elegir un planeador que coincida con el motivo. Ahora solo necesitamos una herramienta de recolección que brille como los discos en Tron o algo así. Puedes ver el tweet, junto con un vistazo del engranaje, a continuación.

El gran atractivo aquí no serán los outfits. Ambos vienen con un diseño blanco sólido, así como con cascos a juego. Para los chicos, está el disfraz Overtaker, completo con una chaqueta con puntas negras. Para las damas, el traje Whiteout está disponible, con un aspecto elegante propio. Puede llevarse estos dos disfraces por 1.500 V-Bucks cada uno.

Fortnite obtiene un nuevo engranaje

¿Buscas algunos planeadores para combinar con estos conjuntos? Hay dos disponibles. El Cyclone, que se ilumina en rojo, y el White Squall, que se ilumina en azul, tienen un diseño neón y practicidad, con un toque futurista en el costado. Puedes recoger a estos chicos malos por 1,200 V-Bucks cada uno, y hacerte destacar entre la multitud.

Junto con este equipo, puedes ponerte las manos con Breakin ‘emote (800 V-Bucks); el emote Slow Clap (200 V-Bucks); los Battle Pass Tiers (900 V-Bucks); el disfraz de Arctic Assassin (1,200 V-Bucks); el disfraz Moniker (1,200 V-Bucks); y el hacha de cosecha Batsickle (800 V-Bucks). No hay información sobre cuánto tiempo estarán disponibles estos artículos, por lo que será mejor que los recoja mientras pueda.

Fortnite ya está disponible para Xbox One , PlayStation 4Nintendo Switch , dispositivos móviles y PC . ¡Ahora ve a jugar y blare un poco de Daft Punk!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!