FortniteNoticias

Fortnite Monopoly confirmado preparado para un lanzamiento

Según Hasbro, Fortnite Monopoly estará disponible en la mayoría de los principales minoristas a nivel mundial a partir del 1 de octubre de 2018, y aparentemente traerá «un giro en la construcción de batallas al icónico juego de comercio de propiedades de rápido movimiento».

Tales ajustes incluyen el reemplazo de dinero con puntos de vida. Y cada propiedad en el tablero será un lugar que se encuentre en el mapa de Fortnite . Hablando del diseño de la junta, aquellos interesados ​​en ver cómo se verá Fortnite Monopoly. Al momento de su lanzamiento harían bien en echar un vistazo a las imágenes a continuación.

Fortnite Monopoly  imágenes

Fortnite Monopoly nuevo

Fortnite Monopoly nuevo

Fortnite Monopoly nuevo

 

Además, en lugar de que ambos dados se usen para el movimiento en Fortnite Monopoly. Uno se usará para «acción». Lo que coloca a los jugadores en la posición de decidir si se moverán. O realizarán una acción primero en cada vuelta.

Por ejemplo, las acciones incluirán el uso de vendajes para la recuperación de la salud. Disparar a los oponentes con Cross Hair. Protegerse con un muro y quitarle la vida a todos los jugadores con una bomba Boogie .

Curiosamente, Fortnite Monopoly incluso ha hecho un esfuerzo adicional. Para cambiar el diseño original del juego de mesa e incluir la presión constante de la Tormenta que amenaza el bienestar de todos y cada uno de los jugadores. Para hacer esto, la Tormenta retiró ciertos espacios en la pizarra. Y cuando aterrizó, les quitó dos vidas a los jugadores.

Tomando todo esto en consideración, aunque Fortnite Monopoly puede sonar extraño para algunos, esto está lejos de ser la primera instancia de un popular vídeojuego que tiene su similitud transpuesta a una versión del juego de comercio de propiedades. Como sucede, The Legend of Zelda , Pokemon e incluso Skyrim se han utilizado como temas para las placas Monopoly , por lo que es seguro suponer que la práctica continuará en el futuro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!