FortniteNoticias

Fortnite llegara a Android surgió más malas noticias para los usuarios de Android

A medida que Epic continúa callando sobre cuándo Fortnite llegara a Android finalmente a Android. Las filtraciones han confirmado varios aspectos sobre el lanzamiento de Android del juego. La última filtración, de un sitio web llamado XDA Developers.
Afirma que Fortnite se lanzará en dispositivos Samsung el 24 de agosto (el acuerdo de exclusividad de 30 días se filtró a principios de esta semana). Sin embargo, eso no es todo, ya que la filtración también sugiere que Fortnite Android podría no estar disponible en Google Play Store.
Los desarrolladores de XDA descubrieron esta información. Al observar de cerca la fuente de la página móvil de Fortnite en el sitio web de Epic Games. Y encontraron un texto que explicaba que los jugadores recibirían «avisos con algunos permisos de seguridad. Una vez que hubieran descargado el juego. Estos permisos de seguridad, explica el texto, son «necesarios para instalar cualquier aplicación fuera de Play Store».

Fortnite llegara a Android Este verano  Espéralo

Fortnite llegara a Android full gratis

 

Existe cierta especulación de que Epic Games ha tomado la decisión de eludir Google Play Store. Para evitar darle a Google un recorte de los ingresos del juego. Fortnite en iOS gana aproximadamente $ 2 millones al día. Y si el juego tiene números similares en su lanzamiento de Android.
Epic Games tendrá que entregar $ 600,000 a Google cada día. Según el recorte de ingresos del 30% de la compañía. Y aunque Epic ahora vale más de $ 8 mil millones debido al éxito de Fortnite. $ 600,000 no es una pequeña cantidad de dinero para entregar.
Mientras que lanzar Fortnite Android a través de un lanzador de Epic Games (similar a cómo está disponible el juego en PC y Mac). Puede tener un mejor sentido comercial, muchos fanáticos de Fortnite son muy escépticos de la decisión. Al liberar el juego en un canal que no es de Google Play. Será mucho más difícil para los jugadores distinguir si están descargando la versión real del juego o no.
Los fanáticos de Fortnite en Android ya se han visto acorralados por estafas. Incluidos los estafadores que se han acercado a los objetivos dentro del juego en sí. Epic también ha tenido que instar a los jugadores a no dejarse engañar por las ofertas de V-Bucks y máscaras. Solo a través de los canales oficiales.
Esto solo resalta que la comunidad del juego es especialmente susceptible a caerse por estafas. Lo que significa que los fanáticos también pueden descargar una versión infestada de malware del juego. Pensando que es la versión real de Android.
Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Un lanzamiento en Fortnite en Android está previsto para más tarde este verano.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!