FortniteNoticias

Fortnite Halloween cosméticos REVELADO actualización 6.01

Hace aproximadamente un par de días, Epic Games mostró a los fanáticos que está listo para abrazar la temporada en Fortnite Halloween Battle Royale colocando decoraciones en todo el mapa del juego, incluidos fantasmas, telarañas y arañas gigantes.

Ahora, parece que el desarrollador se está preparando para ofrecer a los jugadores algunos nuevos cosméticos con temática Fortnite Halloween muy pronto, ya que una serie de archivos de los juegos de la Actualización 6.01 ha descubierto un puñado de nuevas pieles, planeadores, tortas y más.

Como se ve en la galería compilada a continuación en el tweet de TwoEpicBuddies. Los fanáticos de Fortnite tendrán un par de pieles de espantapájaros de aspecto espeluznante para elegir. Con dos planeadores de diseño similar que impulsan el tema de Halloween.

Lo que es más es que incluso va a haber un emote «T Pose» que complementa el atrevido atuendo de la cosecha, ya que debería ayudar a los jugadores a clavar absolutamente el aspecto de un espantapájaros.

Fortnite Halloween

Con el espíritu de Halloween en el aire, es probable que los fanáticos de Fortnite se pregunten si Epic complementará los cosméticos antes mencionados con el regreso de la piel rara de la Temporada 1, Skull Trooper , ya que el personaje fue visto recientemente en el trailer de la Temporada 6 del juego.

Si eso ocurriera, no sería la primera vez que el desarrollador vuelva a introducir una máscara popular en el título. Ya que recientemente recuperó la piel de Power Chord y su equipo Volumen 11.

A fin de cuentas, será interesante ver qué otros cosméticos con temática de Halloween. Que Epic podría haber planeado para conmemorar las festividades del juego centradas en las vacaciones.

Fortnite ya está disponible en el acceso temprano para iOS, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una beta de Android está en marcha.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!