Fortnite: Dónde encontrar postes de madera de utilidad

Comparte

4 (80%) 1 voto

No hace mucho tiempo, Epic Games convirtió en Battle Pass Challenges para la Temporada 7 Semana 4 en Fortnite en vivo, dando a los jugadores del exitoso y exitoso título de Battle Royale una gran cantidad de hazañas para lograr antes de fin de año. Uno de esos desafíos debe completarse en etapas. Con los aficionados que primero tienen que destruir un cierto número de sillas de madera. Luego postes de madera y finalmente paletas de madera.

Mientras que el primero y el último objeto están esparcidos por todo el mapa. Algunos pueden no saber dónde encontrar postes de madera. Por lo que decidimos darle a los jugadores una idea de dónde mirar.

El lugar más común para encontrarse con postes de madera para servicios públicos será a lo largo de ciertas carreteras en el mapa de Fortnite . El lugar más seguro que los jugadores querrán ir para completar rápidamente el desafío en cuestión es la carretera que atraviesa el corazón de Paradise Palms. La principal arteria del bioma del desierto debería tener bastantes postes de madera para uso general colocados a lo largo de la franja. Con aproximadamente uno cada 100 a 200 pies en la carretera.

Postes de madera de utilidad en fortnite

Donde están los postes de madera en fortnite

Por supuesto, como se deduce anteriormente, hay un montón de otros sitios que albergan postes de madera en Fortnite. Además de Paradise Palms. Por ejemplo, hay una franja de carreteras que los hace girar a lo largo de la sección noroeste del mapa alrededor de Junk Junction. Que se extiende hacia la parte superior del lago Loot. Incluso hay algunos alrededor de The Block , con un grupo de ellos también dispersos en Fatal Fields.

Vale la pena señalar que, si bien en el mapa de Fortnite hay postes de metal para servicios públicos. Alrededor de lugares como Tilted Towers y otras grandes ciudades. El desafío requiere específicamente que uno destruya los postes de madera para uso general.

Fortnite está disponible ahora en acceso temprano para Android, iOS, PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.


Comparte

Deja tu Comentario