Fortnite: Dónde encontrar fuegos artificiales para la temporada 7

Comparte

5 (100%) 1 voto

Con la temporada navideña ahora oficialmente detrás de nosotros, la semana 4 de los  desafíos de Fortnite Battle Royale tienen una sensación de Año Nuevo para ellos. Uno de los desafíos gratuitos es encontrar y lanzar 3 fuegos artificiales ocultos en todo el mundo a cambio de 5 estrellas de batalla. Aquí hay tres lugares fáciles de encontrar donde los jugadores pueden encontrar cada uno:

  1. The Block: anteriormente conocido como Risky Reels, este cohete se puede encontrar cerca de las casas al norte de esta ubicación.
  2. Al oeste de Wailing Woods – Más allá de Wailing Woods, al oeste hay una pequeña casa en un acantilado. Los fuegos artificiales se pueden encontrar justo al lado, cerca de una pequeña estructura rocosa.
  3. South of Paradise Palms: los fuegos artificiales finales se encuentran en la sección sur del área desértica del mapa. Los jugadores pueden seguir el río hasta el borde del mapa para encontrar otra casa pequeña en el lado izquierdo inmediato del río. Continúe corriendo más allá de la casa para encontrar un RV. Y una pequeña choza con vista al borde del mapa donde el fuego artificial está esperando para ser lanzado.

Fuegos artificiales para la temporada 7

Fortnite lanzar 3 fuegos artificiales ocultos

 

 

Una cosa que hay que tener en cuenta es que estos fuegos artificiales se reciben por primera vez. Por lo que se sirven por primera vez, por lo que. Una vez que se lanza desde cualquiera de estas ubicaciones. Ya no está disponible para nadie más durante ese partido.

Fortnite  está disponible ahora en acceso temprano en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.


Comparte

Deja tu Comentario