FortniteNoticias

Fortnite desafío: resuelve «Buscar entre un oasis, arco de roca y dinosaurios»

Para aquellos que enfrentan los desafíos de Battle Pass de esta semana en Fortnite desafío, por lo tanto es posible que esté buscando un poco de ayuda adicional. Mas estos desafíos son una característica útil, ¡son una excelente manera de mantener a los jugadores fuera de la búsqueda habitual de Victory Royale! Para aquellos que comiencen su viaje para el desafío «Buscar entre un oasis, arco de roca y dinosaurios», tenemos algunos consejos para que pueda hacerlo rápidamente sin temor a ser atacado mientras mira a su alrededor.

Para empezar Fortnite desafío Para este desafío de los dinosaurios, así que los jugadores necesitarán caer en Paradise Palms. Mas bien en nombre de la eficiencia, desplázate hacia la parte suroeste del mapa. En la imagen a continuación, puede ver exactamente a dónde debe dirigirse:

c desafío gratis

Fortnite desafío: resuelve

Una vez que haya llegado a la ubicación marcada anteriormente, simplemente camine hacia la Estrella de Batalla y «busque» para interactuar. Voila! Un desafío abajo! Pero hay más cosas por hacer, esto es lo que necesita saber:

Retos Gratis:

  • Infligir daño con rifles de asalto a los oponentes (1,000)
  • Buscar 7 cajas de munición en un solo partido (7)
  • Elimina a los oponentes en Paradise Palms (3)

Desafíos del pase de batalla:

  • Califique una canasta en diferentes aros (5)
  • Buscar cofres en Loot Lake (7)
  • Buscar entre un oasis, un arco de roca y dinosaurios (1)
  • Eliminaciones de rifle de francotirador (2)

Eso es! Para los usuarios de Battle Pass, es muy fácil eliminar algunos de estos desafíos a la vez. ¡Súbete a las palmas del Paraíso y utiliza un rifle de asalto o un francotirador para sacar a los jugadores, y eso son algunas misiones de una sola vez! Juega más inteligente, no más duro. Algunos desafíos requieren una membresía de Battle Pass, que se requiere para participar, esto es lo que debe hacer:

Ademas 100 niveles, 100 recompensas. Cuanto más juegas, más desbloqueas. Sube de nivel más rápido y hazlo en tu propio horario. Los desafíos semanales te dan la flexibilidad para progresar cada vez que puedes jugar. Disponible para 950 V-Bucks. También está el Paquete de Batalla que incluye acceso al Pase de batalla y desbloquea instantáneamente tus siguientes 25 niveles, todo con un 40% de descuento

Finalmente ¡La última actualización ahora está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y dispositivos iOS! ya sea ¿Interesado en qué más es nuevo? ¡Mira las notas completas del parche aquí ! ¡No olvides sintonizarlo en nuestro Fortnite Community Hub aquí mismo para estar al tanto!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!