FortniteNoticias

Fortnite desafío : Baile bajo diferentes luces de las farolas» Resolver

Es hora de comenzar con Fortnite desafío de la Semana 1 ahora que la temporada 6 es en vivo, jugadores de Fortnite y con el fin de ayudarlo a superar las tareas de esta semana de manera eficiente y aumentar esas posibilidades de supervivencia.

Por lo tanto hemos preparado una pequeña guía sobre cómo abordar el tareas más difíciles. ¡Después de todo, solo porque estás buscando esas Battle Stars no significa que otros jugadores todavía no estén buscando sacarte!

Uno de los desafíos de esta semana insista a los jugadores a «Bailar bajo los focos de las farolas» para que sea un poco más fácil sin el riesgo de que otros jugadores se los lleven. Así que armamos una pequeña guía para llevarlo a donde debe estar.

Hemos marcado en el mapa todas las ubicaciones donde se encontraron los reflectores, lo que facilita a los jugadores ubicarse donde necesitan ir y esquivar la tormenta en consecuencia:

Fortnite desafío de la temporada 6

 

 

Es importante tener en cuenta que el equipo está haciendo las cosas de forma un poco diferente. Antes, solo los miembros de Battle Pass podían participar en los desafíos. Ahora, están distribuyendo la riqueza un poco con Battle Pass y Free Challenges. ¿Listo para lo que la Semana 1 tiene para ofrecer? Empecemos:

Retos Gratis:

  • Recoge un objeto legendario en diferentes partidos – 0/3
  • Recupere la salud de una fogata acogedora – 0/150
  • Etapa 1: Cofres de búsqueda – 0/3

Desafíos del pase de batalla:

  • Aplicar Escudos – 0/500
  • Etapa 1: Terreno en Junk Junction – 0/1
  • Baile bajo diferentes focos de farola – 0/7
  • Elimina oponentes en diferentes ubicaciones con nombre – 0/5

Algunos de estos son bastante auto explicativos, como caer en Junk Junction y luego buscar un cofre. Por tanto encuentra un objeto legendario y aplica Escudos, y acabas de eliminar varios desafíos de un solo golpe.

Trailer temporada 6 Fortnite desafío

Fortnite ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, iOS y ciertos reproductores de Android.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!