FortniteNoticias

Fortnite de Android Google hace un error vergonzoso después del lanzamiento

Esta semana, se ha hablado mucho del hecho de que la versión de Fortnite de Android. Será no estar disponible a través de Google Play mercado. En cambio, Epic Games ofrecerá el título en Android a través de su propio lanzador. Esto es principalmente para evitar el recorte de 30% de los ingresos que Google toma por cada transacción de Google Play.

A pesar de que Epic ha aclarado sus planes de lanzamiento para el juego varias veces. Algunos fanáticos aún pueden esperar que Fortnite de Android esté disponible en Google Play. Como tal, aquellos que busquen » Fortnite » en Google Play verán un mensaje que les informa que no está disponible en la plataforma. Pero el mensaje contiene un error bastante embarazoso.

El mensaje que aparece dice que » Fortnite Battle Royal de Epic Games, Inc. no está disponible en Google Play». Mire de cerca ese mensaje y notará que Fortnite Battle Royale está escrito incorrectamente, ya que a la palabra «Royal» le falta un «e.»

Fortnite de Android FULL

Algunos han acusado a Google de incluir el error a propósito. Fortnite de Android es una de las aplicaciones más conocidas hoy en día, y la tendencia de la batalla real ha existido por un tiempo. Por lo tanto, parece inusual que Google cometa un error de ortografía en su mensaje.

Algunos incluso han sugerido que esta es la manera en que Google muestra su malestar por la decisión de Epic de abandonar su mercado. El hecho de que el  mayor rival de Fortnite , es decir, la aplicación móvil Battlegrounds de PlayerUnknown, es una de las primeras sugerencias recomendadas cuando las personas buscan Fortnite , también está alimentando esa sugerencia.

Trailer Fortnite de Android

 

Otros simplemente están contentos de ver que Google está tomando un enfoque proactivo para esto. Muchos han señalado que la decisión de Epic de ofrecer Fortnite Android. A través de un APK desde su propio sitio web podría representar un riesgo de seguridad significativo para los fanáticos. Ya hay algunos anuncios falsos de Android para Fortnite. Incluidos los que se pueden ver en las plataformas propiedad de Google. Existe el temor de que los confiados  fans de Fortnite (especialmente los más jóvenes). Sean engañados para que descarguen APK falsos que incluyen malware en lugar del legítimo.

El mensaje sobre los resultados de búsqueda de Google Play. Puede disuadir a los jugadores de descargar aplicaciones falsas que están en Google Play. Buscando atacar a los fanáticos de Fortnite conscientes de la menor seguridad . Es cierto que el mensaje en realidad no le dice a las personas. Dónde pueden descargar la versión adecuada de Android. Lo que aún deja a los fanáticos algo susceptibles. Pero con suerte los llevará a los fanáticos en la dirección correcta.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. La versión de Android se encuentra actualmente en versión beta, con un lanzamiento completo previsto para finales de este verano.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!