agradecimiento al conductor del bus de fortnite

Fortnite Cómo agradecer al conductor del bus en PC


Hoy es el día 11 de los desafíos de los 14 Días de Fortnite , y el último desafío requerirá que los jugadores jueguen al menos 11 partidos del juego de batalla real. En este desafío, los  jugadores de Fortnite tienen que agradecer al conductor del autobús en 11 partidos diferentes. Y si bien el agradecimiento al conductor del autobús puede ser obvio para algunos, es posible que otros no sepan cómo hacerlo en la plataforma de su elección.

Agradecer al conductor del autobús en Fortnite es fácil una vez que los jugadores saben cómo hacerlo. En Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, los jugadores simplemente necesitan presionar el d-pad mientras vuelan sobre el mapa de batalla real en el autobús. Al conductor del autobús solo se le puede agradecer una vez. Y los jugadores deben hacerlo antes de saltar, de lo contrario perderán su oportunidad.

En PC, agradecer al conductor del autobús se hace un poco diferente. Si usa un controlador, aún requiere que los jugadores presionen hacia abajo el d-pad. Pero de lo contrario querrán presionar «B» en el teclado si están usando una configuración de mouse y teclado. Mientras tanto, agradecer al conductor del autobús en el dispositivo móvil (para dispositivos con Android o iOS), los jugadores deben tocar el icono del emote en el lado derecho de la pantalla mientras aún están en el autobús de batalla.

agradecer al conductor del bus

agradecimiento al conductor del bus de fortnite

Jugar 11 partidos puede parecer excesivo, pero los jugadores pueden acelerar el proceso si quieren morir tan pronto como aterrizan. Mientras los jugadores mueran o el juego termine. Obtendrán crédito por el desafío y, afortunadamente. No hay escasez de formas de deshacerse de uno mismo en Fortnite .

Los trucos comunes que usan los jugadores incluyen construir una gran escalera y saltar. O simplemente aterrizar cerca del borde del mapa y caer por el costado hacia las peligrosas aguas que se encuentran debajo. De hecho, los jugadores podrían, en teoría, agradecer al conductor del autobús. Permanecer en el mismo hasta que salga volando del mapa. Y luego simplemente flotar hacia el océano sin siquiera pisar el mapa de batalla real.

Independientemente de si los jugadores deciden matarse de inmediato o seguir con cada partido hasta el final. Completarán este desafío de 14 días de Fortnite después de haber dado las gracias al conductor del autobús en 11 partidos diferentes.

Fortnite ya está disponible para el acceso temprano para iOS, Android, PC, PS4, Switch y Xbox One.

4 (80%) 1 voto[s]


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF