FortniteNoticias

Fortnite Blitz Showdown LTM ahora en vivo !!!ENTERATE!!!

¡Buenas noticias, jugadores de Fortnite Blitz Showdown está de vuelta y más grande que nunca! Al igual que los modos de tiempo limitados previos, Epic Games ha realizado bastantes cambios en Blitz en reacción a los abrumadores comentarios de los fanáticos, y debido a eso, los adictos a las batallas reales deberían experimentar una experiencia mucho más suave y adaptada a las expectativas.

«Recibimos excelentes sugerencias y consejos para Solo Showdown durante el competitivo LTM de jugadores de todo el mundo que participaron. El equipo de Fortnite también tiene algunas estadísticas divertidas para compartir de Solo Showdown LTM», comenzaron los juegos de Epic,tal como se esbozan. ¡qué era exactamente nuevo con Blitz Showdown V2! Pero antes de entrar en lo que es diferente. Aquí hay algunas estadísticas que proporcionaron para reflexionar sobre el primer rodeo:

  • Para los 100 mejores jugadores, las eliminaciones promedio por juego fueron 4.96
  • La duración promedio del partido de Showdown individual fue 5% más larga que el solo regular.
  • La diferencia de desempate entre # 100 y # 101 fue de siete eliminaciones.
  • La región europea tuvo la mayor cantidad de jugadores en el top 1000.
  • Los maestros fueron expulsados ​​del evento y los tramposos fueron prohibidos permanentemente en Fortnite.

Fortnite Blitz Showdown LTM ahora

https://www.youtube.com/watch?v=SbHB2lXXCvU

Entonces, ¿qué es diferente, exactamente? Epic Games explicó: «Blitz Showdown aumenta el ritmo y la velocidad. Los círculos serán más rápidos. El combate más rápido y las eliminaciones que ahora tienen un factor en los puntajes finales. Después de 25 juegos, se te puntuará en función de la ubicación y las eliminaciones de cada partido. esta vez recompensaremos a 100 jugadores por región de servidor (NAE y NAW se contarán como una región de servidor).

Las futuras actualizaciones se centrarán en gran medida en probar qué tan bien los jugadores pueden sobrevivir mientras constantemente reciben comentarios sobre cómo los jugadores quieren ser desafiados, y cómo pueden probar aún más esas habilidades royale de batalla.

En cuanto a los premios:

  • 1er lugar: 20,000 V-Bucks
  • 2 ° – 5 ° lugar: 13,500 V-Bucks
  • 6º – 100º lugar: 7.500 V-Bucks

Fortnite ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC e iOS. También se abrirá paso en dispositivos Android, aunque todavía no tenemos una fecha confirmada. Mientras tanto, ¡ fíjate en esta filtración bastante fuerte que los nombres importantes respaldan como verdadera con respecto a un inminente anuncio de Fortnite Nintendo Switch!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!