FortniteNoticias

Fortnite Battle Royale Leak revela pieles próximamente

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale comienza oficialmente mañana y hemos tenido tres avances muy reveladores que conducen a la gran final de la Temporada 5.

El avance más reciente – aquí visto – aparentemente confirmó la incorporación de mascotas al juego que se filtró a principios de este mes, y ahora parece que se han encontrado aún más archivos de datos para mostrar tanto las mascotas como las pieles que llegan al juego.

En realidad, fue en PlayStation Store donde se filtró la nueva información esta vez, pero fueron rápidos con el derribo. Afortunadamente, Internet es para siempre y nuestros amigos de Fortnite Intel han capturado la gloria de fuga en todo su asombro:

Fortnite Battle Royale Temporada 6

Fortnite Battle Royale Temporada 6 rebelando

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo anterior filtra a unos adorables cachorros que hacen su mejor esfuerzo sobre una llama robótica. Que fue el primer adelanto de la temporada 6. La fuga también muestra las nuevas pieles que se filtraron anteriormente. Además de una llama inflable que puede parecer una montura a primera vista – pero en realidad es solo un disfraz.

Fortnite Battle Royale Temporada 6 rebelando

De acuerdo con la filtración de este mes que hemos visto aquí , tenemos mucho que esperar. Como puede ver debajo del archivo de cosméticos. Tenemos nuevos paquetes de música, mascotas, posiblemente juguetes nuevos. «Decoración de vehículos» e incluso máscaras de armas. Con todas las pieles diferentes para trajes y espalda. Ser capaz de personalizar esa carga sería increíble.

Como con cualquier fuga, no importa cuán confiable sea, tome todo con un grano de sal. Todo en la especulación, incluso con los archivos del juego allí mismo, hasta que Epic Games haga la gran revelación.

Los planes pueden cambiar, las ideas pueden descartarse. Hay muchas razones por las que los artículos anteriores podrían no ser el último.

En cuanto al título en sí, la temporada 6 de Fortnite Battle Royale comienza mañana para. Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y reproductores móviles.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!