Fortnite: Así es como funciona la granada enfriadora Chiller Grenade – Entérate

94
Nueva granada enfriadora de fortnite

Junto con una gran cantidad de cambios en el título de batalla de Epic Games Fortnite en la actualización de la versión 7.30, el desarrollador ha considerado oportuno agregar una nueva granada enfriadora con base de hielo llamada Chiller Grenade . Es probable que esta granada no funcione exactamente como muchos esperaban. Debido a los sucesos eventos invernales en la isla de batalla o la ahora abultada trampa de Chiller.

Por el nombre, muchos creían que esta granada congelaría temporalmente a los oponentes en su lugar, combinando una trampa seria con la flexibilidad de una granada. Sin embargo, parece que este objeto Fortnite toma más después de la trampa mencionada de lo que se creía originalmente, ya que esta granada esencialmente corta los pies del enemigo, haciéndolos deslizarse y deslizarse hacia atrás desde la dirección de la explosión. Si bien esto tiene sus beneficios, no parece tan debilitante como la Boogie Bomb. Y los enemigos aún podrán disparar con los pies fríos.

Nueva granada enfriadora de fortnite

Así es como funciona la granada enfriadora

https://www.youtube.com/watch?v=838BEuMcf5Q

 

Esta granada también afectará a aliados, enemigos e incluso a vehículos durante una duración total de 7 segundos. Son de una rareza común, cayendo en pilas de 3 a un tamaño máximo de pila de 6. Por último, también se puede encontrar en Fortnite en Floor Loot and Vending Machines. Si bien su influencia en el meta aún está por verse, no parece que sea tan perjudicial como muchos creían de antemano.

Por supuesto, eso no significa que no habrá algunos asesinatos impresionantes con esta última adición. Como lo es la norma cuando un nuevo arma / objeto se abre camino en el título de batalla real. Aunque algunos se preocupan por el enfoque en los artículos de invierno. . Teniendo en cuenta otro elemento invernal, el Sneaky Snowman , se agregó recientemente a Fortnite. No parece que el bioma de invierno vaya a ninguna parte pronto. Incluso después de que la temporada 7 llegue a su fin.