Fortnite agrega nuevo Arachnid Gear actualización de la tienda

Comparte

4 (80%) 1 voto

Si pensabas que Epic Games no lanzaría nuevos artículos con la actualización de la tienda Fortnite de esta noche después de que agregara el nuevo atuendo de Jack Gourdon ayer, bueno, pensaste mal.

La actualización de la tienda de esta noche no solo vino con un nuevo equipo. Sino que vino con un segundo equipo nuevo, un nuevo planeador y una nueva herramienta de cosecha.

Fortnite agrega Apodado el Arachnid Gear, los nuevos elementos cuentan con dos nuevos atuendos. Arachne y Spider Knight, además del planeador Hatchiling y la herramienta de recolección Web Breaker.

Como probablemente podrías deducir del nombre, el nuevo equipo tiene una temática de araña, por lo que si eres aracnófobo, es posible que desees mirar hacia otro lado.

Fortnite agrega nuevo Arachnid Gear

 


Los dos nuevos trajes son de rareza “legendaria” (amarillo / naranja), lo que significa que costarán 2,000 V-Bucks cada uno. Mientras tanto, Web Breaker le hará retroceder a otros 800 V-Bucks mientras maneja otros 1,200 V-Bucks. En otras palabras, si desea el conjunto completo, prepárese para un total de 6,000 V-Bucks, lo que se traduce en aproximadamente $ 75 USD. Un lindo centavo a pagar para parecer una araña.


Como han señalado algunos fanáticos, el atuendo de Arachne recuerda bastante al Widowmaker de Overwatch , particularmente su pieza para la cabeza. Mientras tanto, otros se han dado cuenta de que el Spider Knight se parece mucho a uno de los trajes anteriores de Battle Pass, el Black Knight. O como lo dice un usuario, el Caballero Negro en su fase de adolescente.

Como sabrás, el Arachnid Gear es solo el último conjunto de artículos de Halloween que Epic Games ha lanzado al juego este mes antes de Halloween. Y probablemente no va a ser el último set.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.


Comparte

Deja tu Comentario