Fortnite

Fortnitas buscar entre la misteriosa escotilla, la dama del rock, la superficie plana

Como parte de la temporada 7 de Fortnite , los desafíos de la semana 8, tendrás que ir un poco a la caza de la estrella de batalla. Uno de los desafíos en la sección gratuita te pide que busques entre una escotilla misteriosa, una dama de rock gigante y una superficie plana precaria. Incluso si está familiarizado con la isla, puede ser difícil recordar esos lugares. Y luego averiguar dónde se puede encontrar exactamente la Estrella de la Batalla. Y si no lo eres, vagar por ahí cuando todos quieren matarte tampoco es fácil. A continuación, encontrará una guía que lo ayudará a determinar exactamente dónde debe ir.

La misteriosa escotilla en cuestión se puede encontrar en Wailing Woods. Cerca de la cabaña, mientras que la gigantesca dama de la roca está al sur del bosque. Y la superficie plana precaria se puede encontrar en el este. En el borde de la isla que domina el mar.

Triangula esa posición como si fueras Sayid de Lost parado en la cima de una colina porque parecía ser la única forma en que sabía cómo resolver cualquier problema, por ejemplo, las dos primeras temporadas, y encontrarás la Estrella de la batalla en la cuadrícula referencia J3.

Para que sea aún más fácil para usted, hemos creado un mapa y un vídeo de la ubicación a continuación. Recuerde que en realidad no tiene que visitar todos esos puntos de referencia antes de ir a la ubicación de la Estrella de la Batalla. Solo salga del Autobús de la Batalla y apunte a aterrizar justo encima de ella.

busques entre una escotilla misteriosa, una dama de rock gigante y una superficie plana precaria

Desafíos misteriosa escotilla misteriosa, una dama de rock gigante

 

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!