Noticias

FIFA 19 Ultimate Team agrega un nuevo modo llamado «Division Rivals»

La característica más popular de la FIFA 19 Ultimate Team. Es obtener un modo completamente nuevo y algunos cambios más pequeños para FIFA 19 .

El nuevo modo, denominado Division Rivals, reemplaza el modo de temporada en línea de FUT. Y es principalmente para su jugador FUT promedio, o en otras palabras. Los jugadores por debajo del modo FUT Champions, pero por encima del modo Squad Battles.

La forma en que funciona es que los jugadores jugarán múltiples partidos de colocación. Que luego se utilizarán para determinar la calificación de habilidad de dicho jugador. A partir de aquí, el jugador se colocará en una de las 10 divisiones diferentes. De diferentes niveles de habilidad, con el objetivo de aumentar su calificación de habilidades. Y promoción de ganancias a una mejor división a través del juego. Piensa, el sistema de progresión de Rocket League .

Más específicamente, los jugadores competirán en competiciones semanales contra jugadores. En el mismo sistema para los premios y los puntos de clasificación mencionados anteriormente. En otras palabras, tu puntaje semanal determina tu rango, lo que determina tus recompensas. Hay cinco rangos para escalar entre cada división.

Trailer de FIFA 19 Ultimate Team 

También hay algo llamado Champions Points, que se utilizan para clasificarse para la Liga de fin de semana. Y sirven como reemplazo de los torneos eliminatorios diarios como medio de clasificación. Aparentemente, esto fue un cambio en la respuesta de algunos fanáticos. Que dijeron que calificar para la Liga de fin de semana era demasiado complicado.

Los Puntos Campeones también se pueden guardar de semana en semana. Por lo que si no quieres jugar en la Liga de fin de semana una vez. Puedes guardar tus puntos para otro momento. Esto significa que no tendrás que preocuparte por jugar juegos semana tras semana.

Los cambios en FIFA 19 Ultimate Team FUT también se han realizado a través del concentrador, que ahora tiene mayor accesibilidad para permitirle ver algunos de los mejores jugadores con entradas de botones mostradas para que pueda ver exactamente lo que están haciendo en momentos específicos. Además, las aperturas de paquetes tienen nuevas escenas, y ahora incluyen las tarjetas de Champions League y Europa League gracias a que EA obtuvo los derechos de la UEFA este año.

También se ha agregado un nuevo paquete de selección de jugadores, que le permite elegir un jugador de un puñado de jugadores que desea más que los demás. Dicho jugador entonces tiene una mejor oportunidad de aparecer en dicho paquete. Esta adición viene junto con las probabilidades de paquete reveladas por primera vez.

FIFA 19 está a punto de lanzarse el 19 de septiembre a través de PlayStation 4, Xbox One , PC y Nintendo Switch.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!