NoticiasSpider-Man

Fecha de lanzamiento de Spider-Man PS4 finalmente revelada

El juego Spider-Man PS4 finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Insomniac Games, el aclamado desarrollador de videojuegos detrás de títulos como Sunset Overdrive y Ratchet & Clank , ha pasado los últimos años trabajando en un nuevo juego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4, en asociación con Sony Interactive Entertainment.

Sony se ha ganado una reputación a lo largo de los años por tener títulos propios de primer nivel, gracias a los equipos de desarrollo en estudios internos como Naughty Dog ( Uncharted , The Last of Us ), así como a asociaciones con desarrolladores de terceros como Insomniac. Juegos ( Resistencia).

Es por eso que Marvel Games se acercó al editor en 2014 para producir un nuevo título de Marvel con el mismo nivel de calidad que los anteriores títulos triples de Sony. Y después de analizar todas las propiedades disponibles, Insomniac eligió trabajar en Spider-Man , que es su primera propiedad autorizada en casi dos décadas.

El Hombre Araña El juego PS4 se anunció por primera vez en el E3 de 2016, y después de todo este tiempo, finalmente se está retirando del desarrollo y en las tiendas a finales de este año.

Esta mañana, el blog de PlayStation  anunció la fecha de lanzamiento del juego Marvel’s Spider-Man para PS4 como parte de su cobertura continua del nuevo título. Lanza el 7 de septiembre de 2018. Puede ver el video del anuncio en el espacio de arriba.

Este es solo el primero de varios videojuegos nuevos de Marvel. El estudio está buscando crear una nueva serie de títulos de alta calidad para desafiar la serie Arkham ahora concluida , así como cualquier otro juego de superhéroes en la tubería.

Si bien es posible que hayan perdido el rumbo con Marvel vs. Capcom: Infinite , Insomniac, el juego Spider-Man parece volver a colocar al editor de comics en el camino correcto, y los jugadores finalmente podrán jugar el título ellos mismos muy pronto.

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!