Far Cry

Far Cry 5 ya es un gran éxito, vendiendo medio millón de copias en Steam

El Far Cry 5 de Ubisoft solo ha estado disponible por alrededor de una semana, y aunque tomará un poco de tiempo contar las cifras de apertura del juego, ya conocemos un lugar donde la secuela es un gran éxito: en Steam. .

Un informe indica que la versión de Steam del tirador de mundo abierto ya ha eliminado 500,000 copias vendidas digitalmente, y eso no incluye las propias ventas de la tienda uPlay de Ubisoft, ni las versiones de Xbox One o PlayStation 4 del juego. Eso bien podría indicar que el juego podría llegar a más de un millón de copias vendidas en su primera semana cuando todo esté dicho y hecho.

Algunos números de ventas deberían comenzar a aparecer, como muy pronto, a fines de esta semana, o tal vez no hasta más adelante este mes, cuando NPD proporcione los números de venta mensuales. Pero no hay duda de que Far Cry 5 ha estado en medio de una gran cantidad de publicidad, entre anuncios de televisión, publicidad en línea y más.

Sin mencionar que el tema «Americana» probablemente se relacione mejor con la audiencia estadounidense, ya que los jugadores interpretarán a un diputado que se enfrenta a un culto mortal en medio de Montana, con la esperanza de reclutar aliados humanos y animales para hacer retroceder y finalmente recuperar el condado de Hope.

Ubisoft aún no ha dicho una palabra sobre las ventas, por lo que parece que el número de Steam es el único informe de ventas que hemos recibido hasta ahora. Pero, una vez más, las cosas se ven bien, y no debería sorprenderse si el juego borra unos pocos millones de copias en los próximos meses, especialmente una vez que el Season Pass de bonkers entre en acción, ofreciendo zombies y Far Cry 3 para el juego, junto con Otros bienes.

Revisamos Far Cry 5 a principios de esta semana, y descubrimos que es una experiencia que vale la pena, y probablemente el mejor juego de Far Cry hasta la fecha, incluso con Blood Dragon. Cité en la reseña: «Si bien la idea de luchar contra un culto puede no parecer la mejor idea de videojuego, Far Cry 5 lo envuelve en una experiencia que es fácilmente la mejor en la serie hasta la fecha. Y eso incluye Blood Dragon y sus asombrosos dinosaurios láser. Quiero decir, ¿cómo vences a los dinosaurios láser? Con un oso en llamas llamado Cheezburger, obviamente «.

Entonces, si aún no lo jugaste, te estás perdiendo. Únete a la fiesta Far Cry 5 ahora para Xbox One, PlayStation 4 y PC .

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba