Far Cry

Far Cry 5 ahora tiene un lanzador de pala

El último evento en vivo de Far Cry 5 les da a los jugadores lo que han estado anhelando desde que se dieron cuenta del poder de la pala: un lanzador de alta potencia dedicado a lanzar estas herramientas a los enemigos.

The White Collar Job es el evento en vivo más nuevo que ha sido revelado por Ubisoft, un evento que fomenta el sigilo y libra al mapa de los jueces. Compartiendo la revelación del evento y los detalles en Twitter, Ubisoft instó a los jugadores a salir y comenzar a derrotar a los jueces y lobos para ganar la recompensa.

Si usó tanto el lanzacohetes como la pala en Far Cry 5 , ya tendrá una idea bastante clara de cómo funciona el Lanzador de pala. Cargue esas herramientas de jardinería letales (puede contener tres a la vez), apunte y dispare mientras empala a sus enemigos o páselos por los campos. El aumento de la pala elimina la capacidad del lanzador de realmente volar algo, pero ese es un pequeño precio a pagar por poder impulsar palas a los enemigos en lo que la descripción del juego llama «un milagro innovador de la ingeniería moderna». El GIF debajo de ese proviene de un Redditor que hace uso del lanzador debe ser todo lo convincente que necesita para participar en este evento en vivo, incluso si es el único que alguna vez haces.

La pala se convirtió rápidamente en un candidato para la mejor arma en Far Cry 5 cuando los jugadores notaron cómo funcionaba en comparación con otras armas cuerpo a cuerpo. Balancearlo salvajemente funcionará bien, pero su fuerza realmente brilla cuando lo arrojas. En lugar de armar de lado a los enemigos como lo haría con otras armas, la pala se arroja como una jabalina y se llevará a la mayoría de los enemigos con facilidad. Con cuánta atención recibió, no es difícil imaginar por qué Ubisoft decidió crear una nueva arma centrada alrededor de la pala.

Además de Shovel Launcher, hay más premios en la tienda para los jugadores durante el evento White Collar Job. Al igual que otros eventos en vivo, puede ganar barras de plata rápidamente completando el desafío y también puede obtener un nuevo atuendo si la comunidad se une para eliminar a los jueces y lobos. Si la comunidad en su conjunto alcanza un objetivo determinado, todos obtendrán un atuendo que los convertirá en uno de los Cazadores de Jacob.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!