Far CryNoticias

Far Cry 5 agrega Nuevo Game Plus, nivel de dificultad «infame»

Uno de los mayores lanzamientos de este año, Far Cry 5. Ha mejorado aún más con la incorporación, Far Cry 5 agrega un nuevo modo de juego plus, así como un nuevo nivel de dificultad.

El nuevo modo plus del juego Far Cry 5 funciona como la mayoría de los nuevos modos plus del juego, cargando un archivo guardado anterior para que sus armas, vehículos, dinero en efectivo y XP se transfieran con usted mientras comienza un nuevo juego. Además de los elementos básicos, los desafíos y la progresión de Arcade también se mantendrán.

Un giro interesante para la fórmula es que los jugadores podrán comenzar un nuevo juego y correr tantas veces como deseen, llevando el progreso cada vez. En otras palabras, puedes ser un superhéroe del condado de Hope desde el comienzo del juego.

Curiosamente, no parece que los enemigos se vuelvan más duros en el nuevo modo de juego plus. Sin embargo, Ubisoft ha agregado un nuevo nivel de dificultad al juego llamado «Infamous». Con este nivel de dificultad, los enemigos tendrán más salud y causarán más daño. Y el juego en general será mucho más difícil; perfecto para un juego nuevo más un juego o para jugadores de primera ejecución que buscan ser castigados.

Far Cry 5 está disponible para PlayStation 4Xbox One y PC . Y si no has jugado desde el lanzamiento, no solo tienes un nuevo juego más que esperar. Sino también un montón de DLC, a diferencia de NG +, dijo que el DLC no es gratis.

Trailer Far Cry 5 agrega Nuevo Game Plus

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!