Fantasma de Agnes Dowd Dónde encontrarlo en Red Dead Redemption 2

Comparte

4 (80%) 1 voto

Los pantanos de Red Dead Redemption 2 son un lugar de miedo. No solo los caimanes que viven allí destruyen a Arthur Morgan. Sino que los jugadores también pueden entrar en contacto con el fantasma de Agnes Dowd. Una mujer infortunada cuyo espíritu fantasmal acecha los pantanos de Lemoyne en  Red Dead Redemption 2 

Los jugadores pueden descubrir el fantasma de Agnes Dowd antes de que realmente la encuentren. Ya que algunos PNJ en el juego ya la han visto mientras exploraban los pantanos por la noche. Cualquiera que quiera ver al fantasma de Agnes Dowd por sí mismo querrá visitar la parte noroeste de Bluewater Marsh. Entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada, cuando haya niebla. El fantasma de Agnes Dowd estará gritando. Lo que debería ayudar a los jugadores a identificar su ubicación exacta.

El encuentro sobrenatural con Agnes Dowd puede ocurrir un total de 16 veces, y cada encuentro incluye un nuevo diálogo que ayudará a los jugadores a aprender un poco más sobre ella. Aquí está la ubicación exacta en el  mapa de Red Dead Redemption 2 que los jugadores querrán visitar si desean encontrar al fantasma de Agnes Dowd:

El fantasma de Agnes Dowd EN Red Dead Redemption 2

Cualquier jugador que prefiera ver los diferentes encuentros con Agnes Dowd debería ver este video en su lugar:

Fantasma de Agnes Dowd

Agnes Dowd no es el único espíritu que acecha el mundo abierto de  Red Dead Redemption 2 . Los jugadores también pueden encontrar un tren fantasma mientras exploran, sin mencionar otros terrores. El área del pantano en sí es el hogar de algunos otros avistamientos espeluznantes, como la terrorífica Night Folk , por ejemplo.

Como es el caso de Agnes Dowd, los  jugadores de Red Dead Redemption 2 que no están buscando activamente a la Gente de la Noche probablemente tropezarán con ellos por completo accidente. Al igual que el fantasma, el Night Folk aparece en los pantanos por la noche, aunque en realidad representan una amenaza física para el bienestar de Arthur si tiene la mala suerte de cruzarse con ellos.


Comparte

Deja tu Comentario