Far Cry

Fan de Far Cry 5 hace Custom Resident Evil 7 Map

Los cruces de propiedades de terror no son nada nuevo, pero un jugador sádico se ha ido y ha puesto su propio mapa de Resident Evil 7 en medio de Far Cry 5.

Ya se ha cubierto cómo el juego expansivo de Ubisoft presenta un huevo de pascua de la película TI, en forma de un globo rojo familiar. Sin embargo, las ruinosas ruinas de Baker House también se pueden encontrar al acecho en los caminos de Far Cry 5 ‘s America. Resident Evil 7 revivió la franquicia de Capcom y reinventó el puro terror de la Mansión Spencer de una manera completamente nueva. Esta vez, sin embargo, los jugadores fueron enviados a las decadentes paredes de la granja de Baker y obligados a luchar contra los caníbales desquiciados que acechaban en su interior.

Para cualquiera que se haya aburrido de volar los cerebros de la secta Eden’s Gate en Far Cry 5 y anhela volver al horror de los Bakers sedientos de sangre, ¿por qué no echarle un vistazo al expansivo editor de niveles del juego? Las tramas de ambos juegos suenan como si fueran una combinación hecha en el cielo, y parece que el usuario wim_buytaert piensa lo mismo. Cargados en YouTube (a través de TheRedTieGuy), los fanáticos de Umbrella Corporation pueden probar su propio mapa jugable que combina los mundos de Capcom y Ubisoft:

Como muestra el video, recrea a la perfección el comienzo de Resident Evil 7 cuando Ethan sale por primera vez del bosque y entra en el Baker Estate. Completo con misteriosos columpios, es un homenaje a la casa. Tristemente, no puedes entrar ni encontrar ninguna versión NPC de Jack, Marguerite o Lucas Baker, pero wim_buytaert da un guiño fiel al género.

Aunque no había Albert Wesker y solo un indicio de Umbrella, Resident Evil 7 se consolidó en el pináculo de lo que la serie de larga duración tiene para ofrecer. Al intercambiar escenas cinemáticas y dialectos dudosos por sustos antiguos, la gente no podía pasar lo suficiente por los terrenos de la Casa Baker. Ahora, como Far Cry 5 también empuja su propio mundo en una dirección diferente, parece correcto que alguien intente y recree uno de los mejores juegos de 2017 en uno de 2018.

El editor de niveles, conocido como «The Arcade», ya ha presentado algunos mapas impresionantesbasados ​​en Call of Duty , pero hay algo mejor sobre Resident Evil 7. Far Cry 5  tiene una historia principal lo suficientemente expansiva, pero una vez Joseph Seed y sus compinches han sido apacentados, todavía hay mucho por hacer en el condado de Hope, Montana. Si bien es probable que nunca se produzca un crossover Far Cry / Resident Evil oficial  , el mapa sin dudas hará que los fanáticos de ambas franquicias piensen qué tipo de horror enfrentaría el mundo de los videojuegos si Ubisoft y Capcom juntaran sus ideas.

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!