Extra√Īa Estatua rocosa que se mueve en FORTNITEūüíÄ

Comparte

4 (80%) 1 voto

Los jugadores de Fortnite descubrieron una Estatua rocosa con una forma humanoide poco después del inicio de la temporada 7, y parece que el monstruo de roca es capaz de moverse.

Un jugador not√≥ el cambio en la postura de la Estatua rocosa+ de Wailing Woods. Y comparti√≥ evidencia del movimiento en¬†Reddit¬†.¬†La imagen de la izquierda muestra la formaci√≥n rocosa, ya que los jugadores que han aterrizado alrededor de ella pueden recordarla, pero la de la derecha muestra que se ha visto m√°s sorprendida √ļltimamente.

Extra√Īa Estatua rocosa

idk if this has been talked about, but a formation of rocks inbetween tomato and wailing has been moving around from r/FortNiteBR

Mirando hacia atrás en las temporadas anteriores, algunos jugadores han especulado que esta formación rocosa podría convertirse en una parte más importante de la temporada 7 si realmente comienza a moverse alrededor del mapa. Algunos han teorizado que podría encontrar su camino a las Torres Inclinadas y destruir no toda la ubicación. Sino que en cambio nivelará el edificio que está en construcción. Y parece ser el objetivo de la fuerza destructiva de cada temporada.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que esta estructura de roca pueda estar allí solo para las miradas. Por lo que puede que no cambie casi nada, aparte del cambio de postura ocasional. Algunas de las características o elementos más importantes de Fortnite durante cada temporada no se dan a conocer. O ponen en marcha las cosas hasta más adelante. Por lo que podría ser que la roca tarde un poco en comenzar a ser más activa.

La formación rocosa, para cualquiera que no la haya visto. Se ubica fuera de Wailing Woods con el video a continuación. Que muestra dónde pueden caer exactamente los jugadores para localizarlo. Muchas de las estructuras más interesantes de Fortnite cambian ocasionalmente con poca o ninguna fanfarria de parte de Epic Games. Por lo que depende de los jugadores averiguar cuándo suceden cosas la mayor parte del tiempo.

Al igual que otros objetos en¬†Fortnite¬†, como Kevin el Cubo, que se tambaleaba alrededor del mapa y aplastaba cosas mientras depositaba runas poderosas, esta formaci√≥n rocosa inevitablemente obtendr√° un nombre en alg√ļn momento.

 


Comparte

Deja tu Comentario