Especificaciones de PS5 y Next Xbox revelados / ENTÉRATE AQUÍ

Comparte

4 (80%) 1 voto

Aunque Sony y Microsoft confirmaron que la PlayStation 5 y la próxima Xbox estaban actualmente en proceso, desde entonces no hemos escuchado nada más concreto sobre la próxima generación PS5. Hemos tenido filtraciones, rumores y revelaciones de patentes. Pero nada firme de las propias empresas sobre lo que vendrá de PS5. Afortunadamente, los analistas y los desarrolladores simplemente no pueden dejar de hablar de ello y revelar los pequeños datos de información reunidos.

El director técnico de Cradle Games, Marc-André Jutras. Recientemente se sentó con el equipo de GamingBolt para hablar sobre lo que sigue. “No creo que veamos 16 GB de RAM, la mayoría de los juegos no usan tanta RAM de todos modos”, dijo al sitio . “Creo que la próxima generación será entre 8 y 12, probablemente. Lo que verás, sin embargo, es probablemente una buena cantidad de núcleos. No me sorprendería si la siguiente generación fuera Ryzen 2600 o algo así. Porque es realmente estable, barato y tiene una buena cantidad de núcleos “.

También se tomó un momento para hablar sobre lo que cree que cambiará con el nuevo sistema, y ​​dijo: “Una cosa que cambiará será que se centrará mucho más en el VRAM, que es el gran cuello de botella en este momento si quiero buenos juegos 4K, porque el buffer de fotogramas 4K ocupa mucho espacio “.

PS5 Trailer

Jutras agregó: “Entonces, si terminas con un búfer 4K, necesitas cuatro veces la VRAM. Así que creo que verás, no verás espacio de RAM compartido de próxima generación como lo haces con la PS4. No creo que lo veas porque es un gran cuello de botella. Verá más VRAM para admitir 4K y 5K y cualquier otra cosa que se presente. ¿Cuánto de eso? No me sorprendería si la PS5 tuviera 8 GB de RAM y 8 GB de VRAM “.

Definitivamente será interesante ver qué será lo próximo para la nueva generación. Una cosa es segura, vamos a recibir muchos rumores antes de la gran revelación. Así que mantén tus ojos bien abiertos y tu mente crítica cuando mires todos los informes variados que flotan alrededor.

En otras noticias de PS5, ¿sabías que podría no llamarse PlayStation 5 ? Según Kenichiro Yoshida, de Sony, en una entrevista con el Financial Times. Parece que el campamento de PlayStation podría estar buscando una Xbox con un nombre único.

Yoshida-san dijo a la publicación: “En este punto, lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware de próxima generación”. Se negó a comentar si el rumoreado título de ‘PlayStation 5’ se mantendría o no. Para ir a la ruta de Xbox y ponerle un nombre fuera del campo izquierdo.

Hubo una filtración a principios de este año de que la próxima PlayStation se llamaría Erebus, aunque Sony no tardó en cerrarla . Aún así, dado que Xbox sigue manteniendo su propio rumbo en lo que respecta a los nombres generacionales y que Sony ha realizado repentinamente unos cuantos 180 en las últimas semanas con respecto a su propio modelo de negocios, es interesante pensar si eso afectaría algo tan básico como su proceso de denominación.

 

 


Comparte

Deja tu Comentario