Fortnite

Es oficial, Fortnite está consiguiendo una máquina expendedora

Hace unos días, se publico una historia sobre un jugador de Fortnite que encontró algo bastante impactante durante su sesión más reciente con el juego, no, ni un megacohete, ni siquiera una forma de montar los cohetes (que, por cierto, puedes hacerlo totalmente ). En cambio, encontraron un objeto realmente sorprendente: una máquina expendedora.

De acuerdo con la historia original, la máquina expendedora no tiene la variedad habitual de bocadillos o bebidas, sino que dispensa armas y se las arregla para llevar la madera para comprar.

Con el objeto oculto que se encuentra, muchos jugadores comenzaron a especular y se preguntaron: «Oigan, ¿cuándo conseguiremos una máquina expendedora oficial?» Bueno, sorpresa, es mucho antes de lo que pensamos.

Fortnite Intel informó recientemente que un nuevo mensaje en el juego que aparece en Fortniteha confirmado que la Máquina expendedora estará en camino para todos. La siguiente captura de pantalla indica que la Máquina expendedora vendrá pronto, y le permitirá «¡Comerciar materiales de repuesto para equipo adicional!», Que suena como que el sistema de madera en el intercambio por armas será una oportunidad cuando se lance oficialmente.

Epic Games aún no ha dicho nada acerca de la Máquina expendedora, pero teniendo en cuenta que lo anuncia en el juego, es probable que solo sea cuestión de tiempo para que los jugadores puedan descubrirlo (más comúnmente esta vez) y empiecen a acumular los bienes que necesitan para ganar la ronda.

Eso no significa que los jugadores no puedan buscar la Máquina expendedora mientras tanto. Como notó la historia original, «mencionamos que esta máquina expendedora está oculta. Está tan oculto, de hecho, que ni siquiera se supone que puedas verlo o acceder a él. Como puede ver, el jugador del video fue arrancado de un partido y terminó cayendo y pasando por la parte inferior del mapa de Battle Royale. Aquí, en un extraño purgatorio poligonal debajo del suelo devastado por la guerra entre Dusty Depot y Tilted Towers. «Se pueden encontrar más detalles en la historia original.

Parece que la máquina expendedora será justo lo que necesitan los jugadores cuando se trata de obtener algo nuevo y cambiar el rumbo a su favor durante su próximo combate de Battle Royale. Te avisaremos cuando Epic Games confirme su inclusión oficial en el juego, pero no será demasiado. Ahorre esa madera!

Fortnite ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC .

Mostrar más

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba