Equipo nuevo GTA Online Obteniendo, trabajos de cliente mañana (ENTERATE)

Comparte

Califica este articulo

Equipo nuevo GTA Online Mientras que Rockstar Games todavía se está recuperando de la mega exageración detrás de larevelación de Red Dead Redemption 2 , no se ha ralentizado cuando se trata de ofrecer cosas geniales en Grand Theft Auto Online .

A partir de mañana, Equipo nuevo GTA Online la compañía presentará más trabajos de clientes en el mundo en línea. Junto con un par de prendas geniales que los fanáticos no querrán perderse.

Quizás la nueva incorporación más notable es Benefactor Terrorbyte. Sirve como una “unidad de comando móvil totalmente equipada con torretas de armas.

La capacidad de derribar objetivos seguidos con la batería de misiles Multi-lock. Estaciones de drones y una aplicación con pantalla táctil que puede administrar múltiples negocios ilícitos. Así como acceder a nuevos Trabajos de cliente para contacto con hackers, Paige Harris.

El Terrorbyte también viene con un escáner que puede dar detalles ocultos sobre personas de interés. Y puede almacenarse y actualizarse en el nivel de garaje de un Nightclub Warehouse. Según el comunicado de prensa de la compañía.

También viene el Pegassi Oppressor MK II, que es un modelo mejorado de la hiperbike Oppressor introducida anteriormente. Completo con un motor a reacción con cohete reforzado para viajes rápidos entre múltiples negocios ilícitos. Las actualizaciones también están disponibles dentro del taller especial de Benefactor Terrorbyte. Al igual que un espacio de almacenamiento especial para una implementación rápida “.

Equipo nuevo GTA Online: Trailer GTA V

 

Puede recoger tanto en Warstock Cache como en Carry, y obtener más detalles acerca de los dos a continuación. Por ejemplo, aquí hay un poco más de información sobre el Nerve Center con el que trabaja Terrorbyte:

Todo lo que posiblemente necesite para reducir cualquier puntaje. Acceda al poderoso Nerve Center del Terrorbyte para controlar estaciones de torretas y drones. Bloquee múltiples objetivos y elimínelos simultáneamente con la batería de misiles Multi-lock. Personalice el Mk II Oppressor y modifique su arsenal en el Taller de armas Mk II. Y lance nuevos trabajos de cliente desde la computadora con pantalla táctil.

La estación de drones proporciona una unidad de drones voladores. Que puede sorprender a cualquiera que se salga de la línea con su pistola de aturdimiento. Specialized Vehicle Workshop está diseñado para alojar y personalizar su nuevo Oppressor Mk II. Que es invaluable para escapes y persecuciones rápidas mientras se manejan las operaciones desde la carretera “.

Además de eso, puedes hackear tus negocios. “Mientras su club nocturno obtiene efectivo legítimo y sus técnicos trabajan acumulando contrabando para su Nightclub Warehouse. La aplicación de Paige puede conectarse a todas sus empresas ya existentes. Lo que le permite lanzar carreras de Steal y Reabastecimiento desde cualquier lugar.

Mantenga su aprovisionamiento de armas, carga de carga aérea, carga especial. Carga de vehículos y suministros de motorista completamente abastecidos y funcionando como una máquina bien engrasada “, señala la compañía.

¡Entonces entra a GTA Online mañana y disfruta de estos Equipo nuevo GTA Online!

Grand Theft Auto Online está disponible como parte de Grand Theft Auto V , para Xbox One , PlayStation 4PC .

 

 

 


Comparte

Deja tu Comentario