Túnel del templo del tomate

Entrar al túnel del templo del tomate? FALLO de Fortnite


Si hay algo en lo que los jugadores de Fortnite son buenos, es descubrir cómo llegar a lugares donde se supone que no deben ser. Anteriormente, hoy compartimos un buen truco de eliminación de fases para descubrir un cofre del tesoro escondido. Y ahora hemos aprendido de un nuevo fallo que finalmente permite a los jugadores invadir el túnel del Templo del Tomate.

YouTuber ‘PenguinZomby’ se ha hecho famoso por su habilidad para encontrar todos los rincones y fortalezas de Fortnite. Incluso aquellos que Epic Games no diseñó técnicamente para la invasión de jugadores. Sin embargo, donde hay una voluntad (o falla), hay un camino y ese camino finalmente se ha encontrado.

Entrar al túnel del templo del tomate

Para aquellos que quieran tomarse su tiempo y explorar las cuevas ocultas. Recomiendo ir al Modo de juegos para una experiencia más relajada. En cuanto a cómo llegar allí, el YouTuber muestra exactamente lo que se debe hacer en el vídeo de arriba, comenzando por ir a la parte sur del Templo del Tomate con un carrito de compras en el remolque.

A continuación, los jugadores deberán sacar dos piezas del techo. Y una pared del templo antes de comenzar a construir una rampa para llegar al techo hacia la esquina superior. Ahora equipado con el práctico carrito de la compra, la falla debe llevar inmediatamente a los jugadores al túnel una vez que se llega a la esquina superior. Como con la mayoría de los fallos, el 100% de éxito nunca se garantiza.

Como esta área no debería ser técnicamente accesible. No es tan bonita como lo sería si fuera parte del juego principal. Aún así, es increíble explorar áreas previamente negadas. Y ahora que sabemos cómo hacerlo, es hora de hacerlo.

5 (100%) 1 voto[s]


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF