FortniteNoticias

Engranajes paquete exclusivo ‘Fortnite’ de PlayStation Plus GRATIS

Si eres un super jugador de Fortnite en la PlayStation 4 y tienes una cuenta de PlayStation Plus, puedes conseguir algo muy dulce en este momento, engranajes exclusivo y ni siquiera tienes que gastarte los V-Bucks.

Epic Games ha confirmado un nuevo paquete de engranajes exclusivo para PlayStation Plus. Que se ofrecerá en PlayStation Store en este momento. Es gratis, aunque se desconoce si se ofrece por tiempo limitado o no. Por lo que es posible que desee obtenerlo rápidamente.

El paquete, que estuvo disponible ayer, incluye tres elementos en total: un rastro especial de paracaidismo azul para tu personaje cuando cae en el mapa; un Flappy Glider diseñado con colores estilo PlayStation, y un pico que se asemeja al diseño de un controlador DualShock 4. Puede echar un vistazo a los elementos de la imagen a continuación.

 

Actualmente, el paquete solo se ofrece en EE. UU., Aunque es solo cuestión de tiempo antes de que esté disponible en otros mercados.

Trailer Fortnite Engranajes

https://www.youtube.com/watch?v=E8dgnCqtd4w

El paquete es una forma de celebrar el éxito de Battle Royale en la plataforma. Al tiempo que ofrece algunos artículos divertidos para los miembros de PlayStation Plus. Siguiendo uno que estuvo disponible a principios de este año.

Aquí está la descripción oficial de los artículos de la página del producto:

«Coge un parapente, un pico y un sendero de paracaidismo para representar tu Victory Royale con estilo con PlayStation Plus Celebration Pack».

Este es el segundo paquete de regalos, ya que el primero salió en junio, con un atuendo azul y azul. Puedes verlo en la imagen de abajo, aunque ya no parece que se ofrezca.

Si echas un vistazo a la página de Fortnite PlayStation, también puedes ver otros elementos que se pueden recoger, incluidos varios Avatares, como Tomatohead, Rex, Jonesy y Penny, así como una llama si eso es lo que te gusta. .

Engranajes exclusivo en fortnite gratis

En cuanto a lo que veremos a continuación de Epic Games , no han revelado ningún plan futuro. Pero con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿quién sabe? Podrían ofrecerle algunos artículos navideños para que se acerque mucho más a Victory Royale.

Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!