FortniteNoticias

Emote T Pose : En Fortnite Rebelado / ENTÉRATE HOY MISMO

Fortnite parece estar agregando un emote T Pose con una hoja de datos de los archivos del juego que revelan el próximo emote en acción.

Luego de la última actualización de Fortnite de Epic Games que venía con otro conjunto de notas de parches que detallan una nueva trampa y un modo de juego personalizado , los archivos del juego fueron examinados para ver qué skins, emotes y cosméticos se agregaron pero aún no se lanzaron.

Entre ellos estaba el emote T Pose, un gesto que permite a los jugadores pararse con los brazos a los lados, los pies juntos, mientras miran hacia adelante.

Rápido al notar el emote datamined, los jugadores compartieron noticias del emote T Pose en foros. El emote que se ha solicitado desde hace algún tiempo. Clasificado como un emote no común, su descripción dice «¡Levanta la cabeza, los brazos rectos!»

El nuevo emote se origina en el meme T-Pose que involucra a personas. Y personajes animados populares que toman la misma postura para «afirmar el dominio» sobre los demás. Se ha aplicado a personajes de todo tipo de marcas y series diferentes. E incluso se ha desviado en áreas como la sátira política y la parodia a veces.

Emote T Pose


Así que el aspecto de Hay Man que se muestra arriba con Emote T Pose. Es uno de los nuevos aspectos que también se filtró de las datamines después de la actualización. Parte de una colección más grande de cosméticos Fortnite que van desde las pieles hasta un pico que se ajusta al tema, los artículos parecen llegar justo a tiempo para Halloween.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!