El reemplazo de la escopeta de bomba de Fortnite no llena el vacío

El reemplazo de la escopeta de bomba de Fortnite no llena el vacío


Lo ames o lo odies, el Pump Shotgun era el arma característica de Fortnite. Pero como parte de la actualización de la temporada 9 de esta semana, Epic Games lo eliminó y lo reemplazó con la escopeta de combate. Con un cambio tan grande, muchos jugadores se preguntan cómo se compara la Escopeta de Combate con la Bomba y dónde deja a las escopetas en la meta de Fortnite. Bueno, es complicado.

La Escopeta de combate hace menos daño

Lo primero es lo primero: la Escopeta de combate hace mucho menos daño que la Bomba. Una escopeta de bomba poco común en la temporada 8 haría 95 puntos de daño si todas sus bolitas golpearan al objetivo. Estas armas también tenían un multiplicador de 2x para disparos a la cabeza, lo que significa que en las rarezas más altas podían eliminar a un jugador que tenía salud completa y escudos con un disparo bien colocado.

La nueva Escopeta de combate comienza con solo 73 puntos de daño para la versión Rare y la Leyenda se incrementa a 81. El modo multijugador de la Escopeta de combate tiene solo 1.7x de daño en los disparos a la cabeza, por lo que su daño máximo es de alrededor de 138, lo cual es una gran caída.

Pero la Escopeta de Combate dispara mucho más rapido y tiene mejor alcance

Lo que a la Escopeta de Combate le falta en el daño que compensa en la tasa de fuego En el tiempo que tardaste en disparar a Pump Shotgun dos veces, puedes disparar a Combat Shotgun casi cuatro veces. Si bien no podrás disparar a jugadores blindados de la misma forma que con la Bomba, aún podrás derribarlos rápidamente, incluso si tienen una vida completa y escudos.

Otra diferencia significativa entre las dos armas es su alcance y alcance efectivo. La propagación de la Pump Shotgun era bastante amplia, lo que la hacía mucho más fácil de usar a corta distancia. Podría ser un poco menos preciso y aún así golpear algunos pellets.

La Escopeta de combate tiene una distribución mucho más ajustada, lo que hace que la precisión sea mucho más importante, aunque faltar en la Escopeta de combate es menos punitiva ya que su tasa de disparo es tan alta. La compensación por el uso más difícil a corta distancia del Combat Shotgun es que su distribución más estrecha le permite hacer mucho más daño a larga distancia.

¿SMGS vs Escopetas?

La idea de saltarse una escopeta ahora es una opción viable. A corta distancia, es mejor que rocíes tu SMG en la dirección general de un enemigo que con la Escopeta de combate o Táctica en este momento. Sin embargo, si tu puntería es buena y el tiro que disparas está en el blanco, no deberías tener muchos problemas para competir contra SMG.

Los cambios de la temporada 9, al menos por ahora, significan que no hay una pistola «necesaria» que se necesita para llevar cada juego. Nada puede llenar el vacío dejado por el Pump Shotgun. Pero en su lugar, las opciones de soporte (SMG, Drum Guns, Combat Shotguns, Tactical Shotguns) compiten por la atención de los jugadores.

Cada uno es al menos utilizable, pero como siempre lo ha sido, se trata del jugador que usa el arma más que el arma en sí. Pero si no puedes soportar la idea de Fortnite sin el Pump Shotgun, recuerda que está en la bóveda.


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
3
Cry
LOL LOL
0
LOL
Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF