El juego Spider-Man de Insomniac NUNCA vendrá a Xbox One

Comparte

Califica este articulo

Los propietarios de Xbox One que deseen jugar al Spider-Man de Insomniac deberían prepararse para la decepción; el exclusivo de PS4 nunca hace que la consola salte. El juego, que recientemente recibió una fecha de lanzamiento,  ha sido uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. Spider-Man hizo su debut en E3 2016 . Desde ese momento, ha sido una larga historia de revelaciones y burlas del estudio Insomniac.

Insomniac dio en el blanco produciendo la serie Ratchet and Clank  para PlayStation. Sin embargo, desde entonces se han convertido en multiplataforma. Son responsables del lanzamiento del título de Xbox One Sunset Overdrive , que todavía se considera una de las mejores exclusivas de la plataforma. Esto, junto con el hecho de que algunas exclusivas de PlayStation 4 han sido lanzadas recientemente en otras consolas (como  Crash Bandicoot: The N. Sane Trilogy ), hicieron parecer que Spider-Man podría ser mutliplatform. Sin embargo, la salida de PlayStation de Peter Parker nunca llegará a Xbox One.

La triste noticia proviene directamente de la cuenta de Twitter de Insomniac Games . Cuando un fan le pregunte cuándo vendrá el juego a Xbox One, Insomniac respondió, sin rodeos: “Nunca”.

Es una realidad dura pero comprensible. La  licencia de Spider-Man es grande para PlayStation. En la pantalla grande, la empresa matriz de PlayStation, Sony, comparte las apariencias cinematográficas del personaje con Marvel y Disney porque poseen los derechos de filmación de Spidey, pero los derechos de juego del personaje en realidad pertenecen a Marvel Games, una división de Marvel Entertainment.

Afortunadamente, las esperanzas de un juego de Marvel en Xbox no están completamente desvanecidas. Spider-Man de Insomniac podría ser el juego de superhéroes más grande del horizonte, pero no es el único. Square Enix tiene dos proyectos misteriosos de Marvel en desarrollo. Ambos juegos serán, presumiblemente, multiplataforma cuando finalmente se lancen.

El primer y más grande juego de Square Enix es un título de Avengers en tercera persona . Se sabe muy poco sobre el juego. Se ha prometido contar una historia original con el equipo de The Avengers y será parte de un proceso de “varios años, juegos múltiples”. Estos son los únicos detalles confirmados. El juego aún sin título tiene las características de un proyecto muy ambicioso. Esta es probablemente la razón por la cual Square Enix recientemente expandió el equipo de desarrollo . Sin embargo, las posibilidades de que este juego se materialice pronto son bastante escasas. La fecha de lanzamiento será, como muy pronto, probablemente en algún momento en 2019.

Aún más adelante en el futuro está el segundo juego de Marvel de Square Enix. Los informes han estado dando vueltas que el estudio está trabajando en un proyecto basado en  Guardians of the Galaxy. Los detalles de este juego son aún menores que los del proyecto The Avengers . Sin embargo, no se espera que este juego se conectará directamente a la MCU o de Telltale Guardianes de la Galaxia serie. Será su propio proyecto separado. Aunque indudablemente tomará las señales de las cosas que los fanáticos aman tanto acerca de los Guardianes actuales.

Los propietarios de Xbox One que pierden en  Spider-Man , a menos que compren una PlayStation 4, es un gran golpe. El intento de Insomniac de adaptar el famoso wall-crawler parece ser el mejor juego de Spider-Man en mucho tiempo, si es que alguna vez lo hizo. Sin embargo, todavía hay esperanza de jugar como algunos héroes de Marvel en la línea de Xbox. Solo va a tomar mucha paciencia y esperanza. Tal vez los juegos de Marvel de Square Enix no sean tan buenos como Spider-Man de Insomniac . Sin embargo, existe la posibilidad de que puedan ser incluso mejores.


Comparte

Richi Almonte

Amante de la tecnología y la programación, fanático de los nuevos proyectos. Apasionado del SEO, Website Builder y las herramientas de productiva a través del Internet. La tecnología y el Internet son el presente y el futuro.

Deja tu Comentario