Dónde encontrar demonios de hielo FORTNITE / ENTERATE

49
donde estan los demonios de hielo fortnite

El evento de la tormenta de hielo de Fortnite está ahora en vivo en el juego de batalla real, que cubre el mapa con hielo y nieve, densas nieblas y enemigos similares a zombies llamados demonios del hielo. Siguiendo el modelo de los monstruos del cubo que los jugadores lucharon durante el evento del cubo la temporada pasada. Estos demonios de hielo pueden aparecer en varios lugares alrededor del mapa. Y los jugadores tienen que matarlos para completar desafíos especiales y ganar recompensas exclusivas.

Los demonios del hielo pueden engendrar en casi cualquier lugar del  mapa Fortale de batalla real, emergiendo de grandes trozos de hielo. Funcionan básicamente de la misma forma que los monstruos cúbicos. Con jugadores capaces de matarlos para obtener un botín extra. Y destruir los trozos de hielo que generan para un equipo aún mejor. Los demonios de hielo pueden resultar problemáticos cuando se enfrentan a otros jugadores, por lo que los  fanáticos de Fortnite querrán asegurarse de que la costa esté despejada antes de atacarlos.

Dado que los demonios de hielo pueden aparecer en cualquier lugar del mapa de batalla real. Los  jugadores de Fortnite son libres de explorar donde quieran en busca de ellos. Sin embargo, para que el proceso sea más rápido, es posible que algunos quieran subirse a un vehículo. Como un quadcash o un avión, para que puedan viajar por el mapa más rápido y encontrar más enemigos de hielo en cualquier partida.

Encontrar demonios de hielo FORTNITE

En cuanto a encontrar un avión en  Fortnite , también se generan en múltiples ubicaciones alrededor del mapa. Los jugadores de Fortnite pueden encontrar aviones en los puestos de avanzada de la expedición , o en lugares con nombre, como Frosty Flights. A Frosty Flights siempre se le garantiza tener al menos un avión en su pista. Y la gente rara vez aterriza allí, por lo que posiblemente sea el mejor lugar para cualquier persona que quiera un avión.

Independientemente de cómo los encuentren, al localizar enemigos de hielo en  Fortnite. Los jugadores pueden simplemente interactuar con ellos como lo harían con cualquier otro enemigo. Al igual que con los enemigos humanos, los disparos en la cabeza hacen más daño. Por lo que los jugadores querrán apuntar al cráneo de los demonios de hielo para conservar municiones.

donde estan los demonios de hielo fortnite

En los próximos días, se agregarán más desafíos relacionados con los demonios del hielo a  Fortnite. Por lo que los fanáticos del juego deberían asegurarse de participar lo más posible si desean completarlos todos. Mientras tanto, es posible que los demonios del hielo evolucionen con el tiempo. O se produzca un enfrentamiento con el Rey de Hielo , como se ha rumoreado…