Dónde encontrar Banner oculto temporada 7 Semana 8 FORTNITE

98
banner oculto de la temporada 7 donde se encuentra

Los desafíos de la temporada 7 de la temporada 7 de Fortnite ahora están en vivo en el juego. Y al igual que en las últimas semanas, los jugadores no han terminado del todo después de haberlos completado todos. Incluso después de terminar todos los desafíos de la Temporada 7 de la Semana 8, los jugadores de Fortnite aún tienen una bonificación para encontrar en el mapa de Battle Royale, con esta semana como un Banner oculto.

Para encontrar el banner oculto de la temporada 7 en la semana 8 en  Fortnite , los jugadores deben dirigirse al sur de Frosty Flights. Más específicamente, el banner oculto se puede encontrar donde los cuadrantes se intersecan en A8, A9, B8 y B9. Esto conduce a un lugar seco del suelo donde aparecerá la pancarta oculta.

Por supuesto, antes de que los  jugadores de Fortnite puedan esperar encontrar el banner oculto de la Temporada 7, Semana 8. Primero deberán completar ocho semanas de desafíos. Esto significa que incluso si completan todos los desafíos de la Temporada 7, Semana 8. Si están atrasados ​​una semana, la pancarta oculta simplemente no se materializará para ellos.

Banner oculto temporada 7 Semana 8

banner oculto de la temporada 7 donde se encuentra

Para cualquiera que prefiera una guía de video, le recomendamos esta por Hakiii:

Completar las ocho semanas de desafíos en  la temporada 7 de Fortnite no es una tarea fácil. Los jugadores deberán acumular muertes, infligir daño con armas específicas y encontrar estrellas de batalla ocultas en el mapa. Por ejemplo, la temporada 7, semana 8, tiene jugadores que buscan entre una escotilla misteriosa. Una dama de rock gigante y una superficie plana precaria . Sin buscar un guía, es seguro decir que muchos  jugadores de Fortnite. Simplemente no sabrían dónde buscar para encontrar esa estrella de batalla.

Ese desafío en particular se puede completar dirigiéndose a la colina al noroeste de la tortuga de metal y al este de Wailing Woods. Sin embargo, los otros desafíos de la Temporada 7, Semana 8, son más basados ​​en habilidades, asignando a los jugadores daños en los vehículos o con armas explosivas. Algunos de estos desafíos basados ​​en habilidades pueden resultar difíciles. Pero cualquier  jugador Fortnite que quiera el banner oculto todavía tendrá que completarlos.