Donde encontrar a Wreck-It Ralph En FortniteūüėúENT√ČRATE

Comparte

4 (80%) 1 voto

Ayer, comenzaron a circular rumores de que  Fortnite tendría un crossover con  Ralph Breaks Internet. La secuela del éxito animado de 2012  Wreck-It Ralph. Como resultado, esos rumores son ciertos, con Wreck-It Ralph mismo haciendo un cameo en  Fortnite .

Si los¬†¬†jugadores de¬†Fortnite¬†visitan¬†Risky Reels. Tienen la oportunidad de ver a Wreck-It Ralph aparecer en la pantalla del drive-in del cine.¬†Cualquier persona que quiera ver el cameo debe tener en cuenta que Ralph. Aparece tanto en el modo de juego de batalla est√°ndar como en el modo Playground. Para que los interesados ‚Äč‚Äčpuedan ir a buscar el cameo sin tener que preocuparse de que otros jugadores los ataquen.

Existe cierta especulación de que el cameo de Wreck-It Ralph en  Fortnite es un precursor de un evento de cruce más significativo. Sin embargo, nada se ha anunciado en el momento de escribir este artículo. Y es muy probable que el cameo de Ralph sea todo lo que habrá. Después de todo, Ralph aparece brevemente en Risky Reels en realidad está en línea con la historia de la nueva película (donde Ralph viaja a través de Internet), y eso es todo lo que hay que hacer.

Encontrar a Wreck-It Ralph En Fortnite

Alternativamente, si se está trabajando en un evento de crossover más sustancial como los fanáticos han especulado. Entonces hay un par de formas diferentes en las que podría desarrollarse. Una posibilidad es que Ralph se convierta en un skin que los fanáticos pueden comprar o ganar en el juego, y otros personajes de la película también pueden ser incluidos en esa línea hipotética de cosméticos.

Una segunda posibilidad es que Epic planea darle a Ralph su propio modo de juego, no muy diferente de lo que hicieron con Thanos y el Infinity Gauntlet en la época en que  Avengers: Infinity War estaba en los cines. Si es así, es difícil decir cómo sería el modo de juego especial de Ralph, pero si está en las obras. Los fanáticos deberían descubrirlo más temprano que tarde.


Comparte

Deja tu Comentario