Donde bailar encima de una torre de agua Fortnite

Comparte

4.5 (90%) 2 votos

Los desafíos para Fortnite Season 7, Week 5 ya se han implementado, lo que brinda a los jugadores más oportunidades de obtener algunas Battle Stars y desbloquear más cosméticos de forma gratuita. En la sección Battle Pass de los desafíos Fortnite de esta semana , los jugadores tienen la tarea de realizar un emoticono de baile sobre tres torres diferentes una  de ellas es torre de agua.

Donde encontrar la torre de agua

baile sobre tres torres diferentes fortnite

La primera torre que los jugadores de Fortnite tienen que ubicar y bailar encima es la torre de agua. Pueden encontrar esto dirigiéndose a Retail Row, que está en el lado este del mapa del juego. Cuando llegues a Retail Row, los jugadores querrán ir hacia el área sureste de esta ubicación nombrada.

Aquí, deberían poder ver una torre alta de metal con una gran plataforma redonda en la parte superior. Los jugadores deberían tratar de aterrizar aquí cuando hayan saltado del autobús de batalla o hayan llegado hasta la cima de la torre de agua. Luego, después de llegar a la cima. Ejecuta el emote de baile de tu elección para completar el primer paso del desafío.

Dónde encontrar la torre de guardabosques

baile sobre tres torres diferentes fortnite

Esta es una búsqueda de tres partes y la segunda etapa incluirá bailar sobre la del guardabosques. Para encontrar la torre de guardabosques, ve a Lonely Lodge. En guardaparques se encuentra al sur del mismo albergue y al noroeste de la mansión. La torre es una estructura alta de madera con una escalera para que los jugadores puedan intentar aterrizar sobre ella cuando saltan del Autobús de batalla o usar sus recursos y construir su propia escalera, o simplemente pueden usar las escaleras. Una vez que están en la cima, los jugadores pueden bailar en ella para completar la segunda parte de la misión.

Dónde encontrar la de control de tráfico aéreo

baile sobre tres torres diferentes fortnite

La tercera y última parte de esta búsqueda es bailar sobre la torre de control de tráfico aéreo. Los jugadores de Fortnite pueden encontrar esto yendo a Frosty Flights. Que se encuentra en el nuevo bioma de la nieve . Está al lado de la pista y del hangar del avión y tiene una antena parabólica gigante en la parte superior, por lo que es difícil perderla. Tiene una escalera por lo que. Una vez más, las opciones son aterrizar en ella, construirla o simplemente usar las escaleras. Luego baila una vez en la parte superior para completar la misión en su totalidad.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS.

 


Comparte

Deja tu Comentario