Dinero infinito hacer el fallo en Red Dead Online (ENTÉRATE)

Comparte

4 (80%) 1 voto

A medida que más delincuentes ingresan en el nuevo recinto de juegos multijugador de Rockstar , se está volviendo cada vez más claro lo difícil que es ganar una cantidad significativa de dinero en Red Dead Online . Las misiones que consumen mucho tiempo a menudo ofrecen recompensas menores, y esto, junto con el alto precio que parece estar vinculado a casi todos los elementos del juego, está dejando a algunos jugadores frustrados. En respuesta, los desesperados diligentes ya están encontrando maneras de acelerar el proceso de hacer dinero para tener dinero infinito.

El primer método utiliza  la opción “Free Roam” de Red Dead Online , a la que se puede acceder desde el menú “Online”. Cuando un jugador que ya se encuentra en el modo Free Roam selecciona “Free Roam”. Se genera en una ubicación muy cercana a donde estaba cuando lo seleccionaron, pero ahora están en un nuevo servidor. Esto significa que si un jugador roba una ubicación de sus elementos, puede seleccionar “Free Roam” y tener acceso rápido a la ubicación nuevamente (en un nuevo servidor con su botín reaparecido).

Para mayor claridad, el proceso Dinero infinito es el siguiente:

  1. Saquea los objetos desde una ubicación
  2. Accede al menú “Online”
  3. Seleccione “Free Roam”
  4. Volver a la ubicación y saquear los artículos de nuevo.
  5. Repita los pasos 2-4 tantas veces como desee
  6. Vende el botín a un PNJ

Para los jugadores que pueden evitar el PvP el tiempo suficiente para utilizarlo. Este método puede ejecutarse en un área donde haya un botín deseable. Una ubicación recomendada es una cabaña en West Elizabeth.

Dinero infinito EN Red Dead Online

 


Comparte

Deja tu Comentario