Devil May Cry 5 para pc full por mega 2019

Devil May Cry 5 Para PC / Por MEGA & UTORRENT / FULL 2019


Devil May Cry 5 el diablo que conoces regresa en esta nueva entrada de la serie de acción over-the-top disponible en la PC. Prepárese para ser completamente demoníaco con esta mezcla característica de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otro mundo y originales por los que la serie es conocida. Mas el director Hideaki Itsuno y el equipo central han regresado para crear la experiencia de acción más alocada, técnicamente avanzada y absolutamente imperdible de esta generación!

La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a amenazar al mundo una vez más en Devil May Cry 5 . La invasión comienza cuando las semillas de un «árbol de demonios» se arraigan en Red Grave City.

Cuando esta incursión infernal comienza a apoderarse de la ciudad, un joven cazador de demonios, Nero, llega con su compañero Nico en su autocaravana «Devil May Cry». Por lo tanto al encontrarse sin el uso de su brazo derecho, Nero le pide a Nico, un artista de armas autodeclarado, que diseñe una variedad de brazos mecánicos únicos de Devil Breaker para otorgarle poderes adicionales para enfrentarse a demonios malvados, como la sangre que empuja a Empusa y el gigante. coloso enemigo goliath.

DESARROLLADOR: CAPCOM Co., Ltd.

EDITORIAL: CAPCOM Co., Ltd.

FECHA DE LANZAMIENTO: 7 de marzo de 2019

GÉNERO: Acción, Hack and Slash, Desnudez, Aventura, Anime

Acción estilizada de alto octanaje : cuenta con tres personajes jugables, cada uno con un estilo de juego de combate radicalmente diferente mientras se enfrentan a la ciudad invadida por demonios.

Gráficos innovadores : desarrollada con el motor RE propio de Capcom, la serie continúa alcanzando nuevas alturas en fidelidad con gráficos que utilizan diseños de personajes fotorrealistas e impresionantes efectos ambientales y de iluminación.

Derrota la invasión demoníaca : lucha contra jefes épicos en combates cargados de adrenalina en la Red Grave City superada por el ritmo de una banda sonora verdaderamente asesina.

Cazador de demonios : Nero, uno de los protagonistas principales de la serie y un joven cazador de demonios que tiene la sangre de Sparda, se dirige a Red Grave City para enfrentar la embestida infernal de los demonios, con la artesana de armas y su nuevo compañero de crimen, Nico. A Nero también se le une el elegante y legendario cazador de demonios, Dante y el misterioso nuevo personaje, V.

Devil May Cry 5 para pc full por mega 2019


REQUISITOS DEL JUEGO Devil May Cry 5


Mínimo:

  • SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (se requieren 64 BITS)
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-4460, AMD FX ™ -6300 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon ™ R7 260x con 2GB de RAM de video, o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (se requieren 64 BITS)
  • Procesador: Intel® Core ™ i7-3770, AMD FX ™ -9590 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con VRAM de 6 GB, AMD Radeon ™ RX 480 con 8 GB de VRAM, o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: * Se recomiendan controladores de soporte Xinput * Se requiere conexión a Internet para la activación del juego. (La conectividad de red utiliza Steam® desarrollado por Valve® Corporation).

APOYA AL DESARROLLADOR: 



LINK DE DESCARGA!



TAN BIEN POR:


Trailer Devil May Cry 5:


¿TE GUSTA? ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

Like Like
0
Like
Cry Cry
0
Cry
LOL LOL
0
LOL
Yimmy Gamer

Soy un jugador que juega para ganar, así que te invito a que te quedes en YimmyGamer porque en cada segundo sale un nuevo juego y ese juego debes jugarlo.
Elija un formato
Trivia quiz
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas para verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Articulo
Formato texto con imágenes insertadas y visuales (también se puede ingresar los demás tipos de artículos, Quiz, Poll, etc.)
Top Lista
Las listas clásicas de Internet es un artículo hecho de una lista, generalmente con algún tipo de detalle adicional para cada artículo.
Top Cuenta regresiva
El mismo listado con un orden inverso. Las más importantes se muestran al final.
Lista Abierta
Envíe su propio artículo y vote por la mejor presentación
Lista Ranqueada
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Embeds de Youtube, Vimeo o Vine
Image
Imagen o GIF