Sin categoría

DestinY 2 Dónde conseguir las armas curadas de Dios

A los jugadores de Destiny 2 se les dijo que las tiradas aleatorias estaban regresando al juego con el lanzamiento de la expansión Forsaken, pero cuando los jugadores cavaron en el DLC, descubrieron que el desarrollador Bungie también agregó una versión de algunas armas que han establecido ventajas y caen con una máster máx.

Los fanáticos han llamado a estas armas «rollos de dioses curados» basándose en el hecho de que mientras estas armas caen regularmente con tiradas aleatorias, estas versiones particulares están específicamente diseñadas por Bungie.

Un fanático de Destiny 2 ha deducido que las versiones curadas del rollo de dios de las armas de la incursión de Last Wish tienen una mayor probabilidad de caer en ciertos encuentros en la incursión. También podría ser que estas armas solo caigan de estos encuentros, pero teniendo en cuenta que este es un experimento dirigido por un jugador, no está confirmado al 100% en este momento.

El usuario de Reddit redka243 publicó la lista a continuación. En la que se muestran desde qué redadas se encuentran estas curadas armas de Dios. Otros usuarios en el subreddit de Destiny confirmaron las observaciones de este usuario. Por lo que parece cada vez más probable que estos sean lugares de eliminación precisos:

Armas de Dios

  • Rifle de auto Age Old Bond – Kalli
  • Rifle explorador de la transfiguración – Shuro Chi
  • Cañón de la mano de Nation of Beasts – Morgeth
  • Tiranía del arco celestial – La bóveda
  • Rifle de pulso de parloteo óseo – Riven

Destiny 2 teoría de armas de dioses

 

Una de las tiradas de dioses curadas más populares de la incursión es la Nación de las Bestias. Que los jugadores llaman «el nuevo Fatebringer» después de una de las mejores armas en D1. Que se puede encontrar en la bóveda de Vault of Glass. Nation of Beasts tiene estadísticas casi idénticas (y en algunos casos mejores) a Fatebringer con el rol curado que tiene Outlaw y Dragonfly.

Trailer Destiny 2

Destiny 2 : Forsaken ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!