Descargar Genesis Alpha Para PC ACTUALIZADO 2019 / Por MEGA / UTORRENT

104
Descargar Genesis Alpha para pc full por mega gratis

Descargar Genesis Alpha en un futuro cercano devastado por guerras, regímenes corruptos y contaminación devastadora, corporaciones influyentes han creado el programa Genesis en un último intento por salvar a la humanidad.

Descargar Genesis Alpha como el capitán de una nave estelar de Génesis, viajas a un espacio desconocido en la última misión. Por lo tanto construye y administra un barco espacial, recursos de granja, lidia con terribles infestaciones alienígenas, crea criaturas y explora un vasto universo generado aleatoriamente.

Sobre todo tu objetivo: encontrar nuevos hogares para el ADN de la humanidad y salvar a las especies de la extinción. Por lo tanto cada viaje en Genesis Alpha One comienza con una gran galaxia aleatoria llena de aventuras y peligros. Descubre nuevos planetas, encuentra campos de asteroides, sobrevive a encuentros hostiles mientras exploras la inmensidad del espacio.

La muerte es permanente, por lo que la vida de cada miembro de la tripulación es importante, y cada decisión debe considerarse cuidadosamente.

DESARROLLADOR: Radiation Blue

EDITOR: Team17 Digital Ltd

FECHA DE LANZAMIENTO: enero de 2020

GÉNERO: Acción, RPG, Aventura, Supervivencia, Simulación

CONSTRUYE Y GESTIONE SU ESTRELLA ÚNICA

Comenzando con una embarcación pequeña. Tendrá que construir y mantener un arca intergaláctica combinando docenas de módulos actualizables de naves espaciales que incluyen cuartos de tripulación. Talleres, hangares, laboratorios de clonación e invernaderos.

Usando un menú de construcción intuitivo, reúne fácilmente las piezas de tu nave para adaptarlas a tu estilo de juego. Desarrolla tu embarcación y luego explora tu creación en primera persona.

BATALLA INFORMATIVAS EXTRANJERAS

Las infestaciones extraterrestres pueden propagarse rápidamente, contaminando el barco y la tripulación. ¡Es imperativo eliminarlos antes de que te sientas abrumado y tu nave sea destruida!

Se puede investigar un arsenal de armas y defensas para ayudarte a combatir la amenaza alienígena. Desata torretas, campos de fuerza, explosivos láser. Escopetas, rifles, lanzagranadas, lanzacohetes. Lanzallamas o armas alienígenas para devastar formas de vida hostiles.

Descargar Genesis Alpha para pc full por mega gratis

REQUISITOS DEL JUEGO Descargar Genesis Alpha 

Mínimo:

  • Requiere un procesador de 64 bits y sistema operativo.
  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4130 / AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7950 o Radeon R9 290

Recomendado:

  • Requiere un procesador de 64 bits y sistema operativo.
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: CPU Core i5-4590 a 3.30GHz / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 970 (4 GB) / Radeon R9 390

APOYA AL DESARROLLADOR:                                     


LINK DE DESCARGA!

TAN BIEN POR:

Trailer Genesis Alpha: