Sin categoría

Descargar Forza Horizon 3 (FULL) Para pc totalmente gratis / Por utorrent

Forza Horizon 3 en resumen ESTE ES TU HORIZONTE Estás a cargo del Festival Horizon. Toma el mando y personalice todo, contrate y despida a sus amigos, y explore Australia en más de 350 de los mejores autos del mundo. Por lo tanto Haga de su Forza Horizon 3 la máxima celebración de autos, música y libertad de la carretera. A pesar de que cómo llegar depende de usted.

Sobre todo EXPLORE AUSTRALIA, EL MUNDO MÁS GRANDE DE HORIZON PERO NUNCA Atraviese el vasto desierto y los cañones rocosos del Outback a exuberantes selvas tropicales, y a las arenosas playas y deslumbrantes rascacielos de la Gold Coast australiana. Resumiendo Forza Horizon 3 ELIJE  MÁS DE 350 DE LOS COCHES MÁS GRANDES DEL MUNDO Cada automóvil se recreó con detalles de ForzaVista ™ que incluyen vistas completas de la cabina, luces y limpiaparabrisas, y nuevos tipos de vehículos que brindan experiencias de conducción completamente nuevas nunca antes vistas en Forza.

POR TANTO DESCUBRE NUEVOS JUEGOS DE CONDUCCIÓN Los Saltos de señales de peligro, las Convoys y las Zonas de deriva son solo algunos de los nuevos y emocionantes desafíos de conducción que te esperan. ¡En conclusión Disfruta de emocionantes eventos de escaparate que te enfrentarán a ti y a tu auto contra una flota de lanchas rápidas, incluso una aeronave gigante! ALQUILA Y AMIGOS DE FUEGO Eres el jefe. Contrata a los Drivatars de tus amigos para que te ayuden a ganar seguidores y ampliar tu festival, y formar Convoys con ellos para explorar el mundo incluso cuando no están en línea.

Si no te están ganando fans, ¡des pídelos! PERSONALICE TODO Horizon Blueprint le da el poder de modificar todos los aspectos de los eventos de la competencia, campeonatos y desafíos de la Lista de Cubos, y desafía al instante a sus amigos para que lo derroten en su propio juego. Por lo general elija su personaje de conductor, cree trabajos de pintura personalizados y placas de vanidad, agregue nuevos kits de carrocería, e incluso seleccione su propio sonido de bocina. CONDUZCA A LA MÚSICA QUE LE ENCANTA Elija entre ocho estaciones de radio diversas o cree una estación personalizada de su propia colección de música con Groove Music. COMIENCE UNA AVENTURA EN CONDUCCIÓN EN LÍNEA La Cooperativa en línea para 4 jugadores les permite a usted y a sus amigos experimentar juntos la variedad, la competencia y las recompensas de una campaña de Horizon por primera vez.

Forza Horizon 3 ESTE ES TU HORIZONTE

INFORMACIÓN DEL JUEGO  Forza Horizon 3

Mínimo:

Su dispositivo debe cumplir con todos los requisitos mínimos para abrir este producto

Nombre del requisito Detalle del requisito

Sistema operativo Windows 10

Arquitectura x64

Teclado teclado integrado

Mouse Mouse integrado

DirectX DirectX 12 API, nivel de funciones de hardware 11

Memoria 8 GB

Memoria de video 2 GB

Procesador i3-4170 @ 3.7Ghz

Gráficos NVIDIA GT 740 | AMD R7 250x

Recomendado:

Su dispositivo debe cumplir estos requisitos para la mejor experiencia

Nombre del requisito Detalle del requisito

Sistema operativo Windows 10

Arquitectura x64

Teclado teclado integrado

Mouse Mouse integrado

DirectX DirectX 12 API, nivel de funciones de hardware 11

Memoria 12 GB

Memoria de video 4 GB

Procesador i7 3820 3.6GHz

Gráficos NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 | AMD R9 290X o AMD RX 480

NOTA : Este juego requiere Windows 10 versión 1607 o más reciente para jugar. El juego se actualiza a la última versión (v1.0.119.1002). Incluido TODOS los DLC. 
     El crack debería funcionar bien con los servicios de Xbox desactivados y también mejora la compatibilidad del juego con ciertos programas AV.

CONTRASEÑA: 

igg-games.com

Instalar.
Crack Kerbal Space Program
Jugar al juego.
Diviértete ^^.

Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock, lo que impide que la página se cargue por completo. Por favor, apoye este sitio web agregándonos a su lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios son lo que nos ayuda a ofrecerte contenido gratis! ¡Gracias!