Descargar Escape Doodland | Para PC / FULL / Por MEGA

Comparte

4 (80%) 1 voto

Descargar Escape Doodland está desarrollado por flukyMachine y publicado por PlayWay SA “,” Ultimate Games SA. Finalmente fue lanzado en 30 Nov, 2018. Serás comido, quemado, aplastado, digerido, conmocionado, abofeteado, envenenado o simplemente caerás muchas veces.

Descargar Escape Doodland es un juego de plataformas arcade con una jugabilidad intensa y exigente en un mundo de garabatos 2.5D loco. Corre por tu vida! La muerte y la destrucción llegaron a Doodland. Esta tierra feliz y alegre va a cambiar. Siempre. Solo hay dos opciones: correr tan rápido como puedas o morir.

Escape Doodland s un mundo grotesco creado en un pedazo de papel. Es invadido por Omnomus, un monstruo cruel que ama el sabor de los habitantes de esta tierra. Cada parte del mundo es diferente, tiene un ambiente único. También está lleno de obstáculos exigentes y tendrás que correr, saltar, nadar y volar para superarlos.

Doodlers Los doodlers son criaturas pacíficas y valientes que viven en Doodland, elige a cuál te ayudará a escapar. No hay dos mismos garabatos. Cada uno de ellos se ve diferente y suena diferente, pero cada uno de ellos tiene una característica común: un problema digestivo.

Descargar Escape Doodland para pc full por mega

REQUISITOS DEL JUEGO Descargar Escape Doodland

Minimum:

  • OS: Windows Vista/7/8/10
  • Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz
  • Memory: 2048 MB RAM
  • Graphics: GeForce 8600GT
  • Storage: 800 MB available space

APOYA AL DESARROLLADOR:                                


LINK DE DESCARGA!

 

Trailer Escape Doodland:

 


Comparte

Deja tu Comentario